![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: nov-2009
|
![]()
Corea del Norte ha robado más de 300 millones en criptomonedas
Corea del Norte ha robado en los últimos meses más de 300 millones de dólares en criptomonedas a través de ataques informáticos con el objetivo de financiar los programas nucleares y balísticos, según concluye un informe confidencial de la ONU al que ha tenido acceso la agencia Afp. |
"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
He estado mirando el enlace que puso elemento de capital radio, nada menos que noviembre de 2018, si hubiese hecho caso a las recomendaciones de Alberto aquel día hubiese ganado más dinero que con el Bitcoin, "pa vernos matau"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: dic-2012
|
![]()
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2015
|
![]()
UN BESITO MUY FUERTE MUY FUERTE A TODOS LOS QUE SIGUEN SIN ENTENDER QUE ES BITCOIN
Y A LOS QUE POR FIN HACEN EL ESFUERZO DE LEER ALGO... NO ESTAIS SOLOS, OTROS LO HAN HECHO ANTES... ANIMO!! https://twitter.com/bitadelco/status...01548079222784 |
![]() |
![]() |
|
![]()
Y una ultima actualizacion de mi grafico BTC:
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
luego si quieres entramos a debatir que se puede hacer de manera digital o no a la hora de pagar con el bitcoin que no se pueda hacer con una visa, aparte de que con la visa puedo pagar en trillones de sitios mas que con el bitcoin. Ahora lo mejor, ya esta en los telediarios asi que a esto le quedan días contados, igual que paso con la campaña de verano de 2017. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
a por cierto otra cosa si lo que pretendes es meterte o desprestigiar a Alberto Iturralde, por lo menos actualízate que estas hablando y dando datos de hace casi 4 años, vamos patetico y luego por lo menos no le des la razón en todo lo que defiende " mas patético" por que pones un enlace que pone a parir a los que siguen la corriente a los grandes y defiende a los pequeños inversores, pues lo dicho Alberto lleva desde el año 2000 por lo menos diciendo eso que no se dejen engañar y el por lo menos tiene la operativa dax en la cual todo el mundo tiene acceso a los datos y de momento son 13596 puntos en positivo, vamos que ni a propisito te podrias retratar mas.
![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Que si hombre, Elon Musk no le llega ni a la suela del zapato a Alberto Iturralde, eso no lo discuto, como puede discutirse la existencia de Dios?
|
![]() |
![]() |
|
![]()
A mi lo que me alucina es que el tinglado Bitcoin gaste tanta electricidad como los Países Bajos, 17,5 millones de habitantes con un alto poder adquisitivo, y apenas se hable de ello. Ni siquiera los ecologistas ponen el grito en el cielo.
Tiempo al tiempo, Bitcoin acabará valiendo cero, pues no sirve de nada, no genera ningún valor más allá del beneficio/pérdida de su propia cotización y, sobretodo, no es sostenible. Y lo que aún ningún bitcoinero me ha contestado es como se pagará a los mineros que son imprescindibles para el registro de las transacciones, cuando se alcance el límite máximo de bitcoins y por tanto ya no se les pueda pagar con bitcoins de nueva creación. Para entonces igual gastará el tinglado este tanta electricidad como toda la UE junta. Por cierto, no sé si sabéis que se han pagado 69 millones de dólares por una obra de "critpo-arte", una especie de meme (bastanta currado todo sea dicho) cuyo código se transmite y guarda como una cripto-moneda (Ethereum en este caso). Es lo que tiene inundar el Mundo con dinero como llevan haciendo los bancos centrales desde 2008 y muy especialmente a raíz del Covid, sobra dinero y hay quién no sabe donde meterlo. |
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Pasaran un par de lustros mas y seguiras sin usar google para encontrar la respuesta a esas cuestiones. Es como si alguien sale y dice: a mi me sorprende que nadie hable de la peligrosidad del automovil y su alto consumo de energia, produce humo. Como no se vuelve al carro tirado por burros? Es alucinante! Ah, bueno, que debes ser otro clon del Elon Musk espanhol ![]() https://twitter.com/a_iturralde/stat...16453969117189 |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Insistes en que "no entendemos el bitcoin" y nos tratas poco menos que de tontos, pero a ver si entiendes tú, que este timo del bitcoin no sirve para absolutamente nada y que necesita un precio estratosférico para poder seguir manteniendo el tinglado y pagar a los mineros que se están gastando una pasta increible en electricidad y equipos para que esto siga funcionando. Si no ves que es absolutamente insostenible es que eres muy corto, un día el tinglado bajará la persiana, y os quedaréis sin poder vender vuestros bitcoins porque no habrá mineros que validen las transacciones, porque el coste será inamusible, y si se ponen a cobrar comisiones costará más la comisión que el bitcoin porque la cantidad de energía exigida será una barbaridad (lo es ya a día de hoy, pero lo será mucho más). En fin, lo dejo ya, este tío se cree muy listo, pero es del género tonto. Además de un maleducado que no ha aportado ni un sólo argumento a favor del bitcoin más allá del "es que no lo entendéis". Normal por otra parte, ahora mismo con el gasto energético que genera, es 100% indefendible. |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Si puede ser que no sea la de siempre " Alberto Iturralde es malo" - Oye Elemento ¿Qué te parecio el gol de Messi? - El bitcoin va a acabar con los problemas del universo. - Y que luego fallase un penalti? - Alberto Iturralde es malotwiter del 2017 esto seria un resumen de tus argumentos, yo siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo, asi que si pones un enlace instructivo seria un placer. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Cita:
|
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
||
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
Desde la más absoluta ignoracia, planteo lo siguiente: una persona se compra un coche (o cualquier otro artículo) y paga con bitcoin; precio acordado 0.5 bitcoins.
Escenario 1: al cabo de un mes el bitcoin se revaloriza un 40% El vendedor del coche se frota las manos y al comprador le da un síncope por no haber esperado otro mes para realizar la compra. Escenario 2: al día siguiente el bitcoin se devalúa un 20% El vendedor del coche debe asumir una pérdida mientras que el comprador piensa que ha hecho bien de sacarse 0.5 bitcoins de su cartera. Para el uso cotidiano como moneda lo veo muy inestable y por lo tanto nada práctico. Es como si para comprar o vender cualquier cosa se aceptaran acciones de empresas, barriles de petróleo u onzas de oro. A no ser que alguien aporte algo de luz respecto a su utilidad como moneda, el bitcoin lo veo como cualquier otro producto especulativo y no como una moneda al uso. Cita:
Pues si se hubieran esperado un mes, habrían podido robar mucho más de 300 millones de $, qué idiotas ![]() |
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
|
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
Es broma ehpero está última compra que dijo este tío estaría colocando supongo(y aún estará en ello) y su compra real fue en el lateral anterior(de 30 a 40k)....o al menos es lo que yo haría si soy alguien influyente y necesito colocar papel....compro entre 30 y 40 y vendo entre 40/60
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
como veo que algunos que os habéis ganado el respeto, opináis y aportáis sin el fin de molestar o dejar mal a otro, lo que pasa ya con "esto" es que no se como denominarlo, moneda, divisa, cripto, lo que pasa es que la fiesta se acaba, en breve se llegara al tope de bitcoin que se supone que puede haber 21.000.000 divididos en satoshis, tendrán que colocar todo lo que puedan al mayor nivel que puedan, para luego después de llevarlo al suelo inventarse algo para hacer un split de 1-1.000.000 o lo que se les ocurra, por que claro esto apareció de la nada y no esta ni controlado ni regulado por nadie, pero de la nada aparecen mas bitcoin que los incautos hoy compran a 60000$, y yo me pregunto si yo compro un bitcoin nuevo," se supone que se crea del mega programa que nadie controla y se integra el mundo happy virtual este que nadie puede controlar y se soluciona un poco mas la problemática mundial que generan los bancos centrales, ¿ donde van los 60000 dólares que me quitan de mi cartera y quien se los queda, los gestiona?
- Anda, cállate ignorante que no te enteras, Alberto Iturralde es malotwiter del 2017. Y seguiremos igual sin respuesta ni solución alguna, nos dejara en la ignorancia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|