![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
bueno a ver si esta semana saco algo mas de tiempo para estar por aqui, de todas formas como suele pasar, uno de los indicadores para anunciar volatilidad en los mercados suele llegar en forma de mensaje de los proveedores anunciando subidas en los margenes de precio o en aumento de garantias para las posiciones y eso ya ha sucedido a partir del dia 12-08-2022.
asi que si llega la volatilidad la probabilidad de que lleguen las caidas de nuevo y gordas esta al caer. yo creo que desde los maximos del viernes nos vamos abajo de nuevo, yo voy ya corto en dow y dax como referencia 33720 y 13840. ![]() ![]() ![]() |
Otro año mas y van 22 de aprendizaje, gracias Alberto, gracias maestro.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: may-2013
|
![]()
Buenas tardes pottoka!,
Falta el malo de la película, que en este caso podría ser el bueno y que la euforia iniciara las caídas gordas. Por mi parte estoy esperando al Dax. Si veo que el Dax mete un tirón al alza sin que los usanos se muevan, para mí, es la señal ![]() ![]() ![]() Por cierto, hablas de aumentos de márgenes y garantías. ¿Dónde las han subido y cuánto?. Saludos! ![]() ![]() |
¡¡Si no tienes GAP, no eres un índice moderno!!
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Saludos! |
|
|
||
![]() |
![]() |
|
![]()
los margenes, por lo menos a mi me los han subido en ig markets, lo que pongo de las posibles caidas y las garantias no es nada nuevo y todo vendra de la mano de la volatilidad, si puedo estare mas a menudo por aqui, aunque ultimamente lo que mas beneficio me esta dando es la operativa con el oro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
Al final acabo de cerrar mi posición ahora. Me esperaba sinceramente sacar unos cuantos puntos más pero me llega. A ver si no tardo dos años en abrir otra posición ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
![]() |
![]() |
Ingreso: ago-2013
|
![]()
Muy buenas compañeros, corto en dj en 34112, stop máximos objetivo 33500
![]() |
Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
La bajada al 33850 es la onda A la subida con el fomc la B y ahora lo que yo quiero operar es una teórica onda C....no puedo poner foto....lo que termine pasando lo decidirá el tibu
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Cita:
![]() ![]() Pd: es uno de mis mayores fallos....ser un cagaprisas |
|
![]() |
||
![]() |
![]() |
|
![]()
En dax y nq100 tmb estoy corto en el 13954 y 13717 respectivamente con stop en be, esperando a ver si suena la flauta
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
La idea con el tiempo es ir a por la vela esa salvaje que hicieron barriendo a todos los cortos con una new de caca de paja....
32800 dow, 13450 dax y 13000 en nq ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2010
|
![]()
De momento los USAnos no tienen ganas de caer, mañana los suben, aunque por arriba está repleto de resistencias. Creo que el techo aún no se ha visto
![]() |
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
yo mas o menos coincido con soyel, el planteamiento de la entrada de cortos es por que para mi ya han terminado la barrida de cortos, aunque hay algo que no me acaba de convencer, he movido un poco las lineas en graficos y si me coinciden con maximos que ha realizado el dow, aunque podria dilatar hasta los 34400 de nuevo.
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Muy buenas compañeros, la idea es estar ya con buena posición, y a ver qué hacen con el dato a las 14:30....es la fiesta de las barridas con datos!!!
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover (Mark Twain)
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|