![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Hola Ator. Me puedes decir algo de esta?. La tengo comprada a 7,17.
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Evidentemente no soy Ator, pero si rompe los 7,11 , y sigue el rebote y cerramos el gap pendiente, que ya son muchas cosas, pues creo que puede llegar a esos 7,17 pero insisto, entre 7 y 7,11 creo que es zona de cierta dificultad.
Esperemos a ATOR a ver si puede opinar. |
![]() |
![]() |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Agradezco mucho tu información y me has resuelto la duda que tenía.
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Pues que lo has clavado xar3, porque superando esa zona de dificultad que comentas, en el recorte ha frenado la caída justo ahí, en el 7,11, y esa es la mejor señal de que era la resistencia válida, que ahora sirve de soporte.
Ahora el gap que comenta xar3 estaría en 7,40-7,45, donde si llega seguramente Bankinter va a encontrar más dificultad. |
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: jul-2008
|
![]()
Ui! Ator, no me merezco yo esos elogios... entré en 6,59 y salí con la mitad de posición finalmente hoy en 7,22.
Ale, cuelgo un gráfico sencillo, sencillo, limpio... veremos mañana. Si pierde el canal, parada en los 7, luego en los 6,8 ..., y si tira arriba, dificultades en los 7,40 - 7,45 como indica Ator. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|