![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: mar-2008
|
![]()
Confirmó un doble techo cuando perdió el 21,5 con un objetivo sobre los 7 euros; hizo un pull back perfecto a 21,5 y se fue abajo; tecnicamente perfecto, pero lo de hoy es poco serio; cae un 20% con unos resultados acojonantes. Veremos como acaba esto; pero vaya, esto me recuerda a a3tv cuando veía el HCH y no me creía el objetivo que después fue cumplido; cuando vi el doble techo en gam me costaba de creer también, pero veo que a este paso lo cumplirán; mientras no pase de 21,5 este valor solo debe ser para cortos.
|
|
|
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
...es que como no rebote en los 15€...
![]() ...se va para abajo a los 12€ o quien sabe si los 9€... ![]() ...y lo atribuyen al parón de las fábricas de Gamesa. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: sep-2008
|
![]()
pues como celebre igual los resultados ibr, hoy mismo abrimos cortos.
|
![]() |
![]() |
|
![]()
El objetivo de la figura de doble techo son los 7 euros.......el problema es que no tiene sentido que caiga un 25% hoy.
|
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Esto es una tontería, pero y si después de haber apoyado el PNV los presupuestos generales del estado (ha sacado unos 150 millones), le hubiese prometido el ZP el blindajes en Gamesa e Iberdrola como empresas de interés nacional?. La mayor preocupación del gobierno vasco son sus empresas.
Esto es una barbaridad, seguro. ![]() |
![]() |
![]() |
Ingreso: ene-2007
|
![]()
Toda la pinta de ese precio es segur cayendo con fuerza. Ese nivel 7, como comenta danilg parece muy lejano, pero en valores tan rápidos como gamesa, eso no es problema.
Valor en el que es imprescindible una gran precaución. |
|
|
![]() |
![]() |
|
![]()
Ese nivel es la proyección del doble techo entre 21,5 y creo recordar 36; es decir 14,5 euros de bajada....es decir, proyección en 7 euros; difícil de creer, pero esto es lo que manda por técnico.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|