![]() |
|
![]() ¿Qué es Operativa Dax de Alberto Iturralde? Coste del Servicio Solicitar la Operativa Suscribirse a los emails mensuales con los resultados de la Operativa Destacados
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
He entrado corto en ACX en 9.08 €, con SL en 9.55 y PO en 8.30€. ¿Cómo lo véis?
Os pongo aquí un gráfico con mi análisis y el porqué de mi entrada. La línea azul discontinua es una línea de pivote que hizo de clavícula en el HCHinv de Octubre y Noviembre. El hecho de romperla para abajo la he tomado como una señal de debilidad del precio y más aún después de los tres rebotes contra la línea negra. ![]() El PO lo marco como proyección de la amplitud de ese "canal" (muy con alfileres) que formarían las dos líneas. |
![]() |
![]() |
Ingreso: jun-2008
|
![]()
Pues q si le das un poco más hacia atrás al graf verías q hoy se ha parado ahí pq tenía un hueco de escape alcista, o sea, un soport, no digo q no vaya a bajar más pero ahora tiene más soportes por delant, el momento óptimo de cortos fue antes.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: oct-2008
|
![]()
Supongo que el momento idóneo hubiesen sido los 10.40 €, ¿no es así? Lo pregunto porque empiezo a tener la sensación de que siempre cojo tarde los movimientos y no sé muy bien cuándo es cuándo debería haberlo cogido.
|
![]() |
![]() |
Ingreso: abr-2008
|
![]()
Touche hizo un post muy bueno forum_posts.asp?TID=8623. Ahí estaba el momento perfecto, dos veces. Suerte con esos cortos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|