Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
banco pastor fronfrian 7 29-nov-2009 09:28
BANCO POPULAR Dare 12 17-feb-2009 16:15
B.PASTOR mars 3 08-oct-2008 22:07

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, banco pastor, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
pacopepe
 
Avatar de pacopepe
 
Ingreso: jul-2009
Mensajes: 1.408
Predeterminado banco pastor  - 13-ene-2010, 01:29
  #1

Les dejo por hoy con este banquito mediano o pequeño que no pasa por sus mejores momentos, por si les sugiere algo para unas cuantas sesiones.

buenas noches



“El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes”
pacopepe está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
alopezme
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 5.791
Predeterminado 13-ene-2010, 09:18
  #2

El sabadell parece que lo está haciendo mejor.

alopezme está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
trabag
 
Avatar de trabag
 
Ingreso: jul-2008
Mensajes: 8.766
Predeterminado 02-feb-2010, 07:10
  #3

Buenos días,

a pesar del HCH, si no perfora la linea inferior, puede no querer activarlo aún, por si le diera por rebotar un cachito, o un buen tramo, se pone el stop en la linea inferior y se va subiendo si sube.



Abrazotes

Por muy sobrado que navegue uno por la vida, siempre hay un iceberg esperando en alguna parte. APR.

¿Tenemos el objetivo claro?
¡A por ellos!
trabag está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 15-may-2011, 00:33
  #4

Le quito el polvo a este post porque creo que este precio ha llegado a un momento muy importante... suelo histórico que podéis ver en este gráfico los 3,10...


Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ted Waller
 
Avatar de Ted Waller
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 19.113
Predeterminado 15-may-2011, 00:36
  #5

Y un poco más de cerca (aunque en diario) para que podáis apreciar el momento en el que se encuentra este precio... a tener muy en cuenta, disfrútenlo


Aquí cada uno decide la envergadura de sus tropiezos... es a la carta !! Ted Waller
Ted Waller está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 15-may-2011, 03:48
  #6

Cita:
Iniciado por Ted Waller Ver Mensaje
Y un poco más de cerca (aunque en diario) para que podáis apreciar el momento en el que se encuentra este precio... a tener muy en cuenta, disfrútenlo


Ted, el grafico es muy bueno,,,parece formar en 3,13 un suelo bastente solido, pero la tendencia es bajista ¿por lo que comentas parece que es probable que ese suelo se perfore?

Saludos

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
mkk
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 9.195
Predeterminado 15-may-2011, 11:00
  #7

veremos si rebota porque con dividendos aun le quedaria caida hasta 2.96
mkk está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lalo
 
Avatar de Lalo
 
Ingreso: mar-2008
Mensajes: 8.612
Predeterminado 15-may-2011, 12:49
  #8

Suelo en B. Pastor? mmm yo sinceramente lo unico que le veo a ese grafico es un riesgo de perder un nivel .. buff. No olvidemos que hicieron una emision de convertibles que la vendieron como la gran ganga ...
No digo mas.

el viaje ideal es el viaje sin rumbo ... la brujula ... ;-)
Lalo está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 15-may-2011, 23:34
  #9

Tendrá algo que ver en la evolucion del precio del b. pastor esta noticia


Banco Pastor ha lanzado una emisión de 251'81 millones de euros en bonos obligatoriamente convertibles en acciones, ofreciendo un tipo de interés del 8'25% y teniendo el 14 de febrero de 2014 como fecha de vencimiento. A partir de esta fecha su rentabilidad dependerá de su evolución en Bolsa. Teniendo en cuenta que el beneficio del Banco Pastor cayó en 2010 un 40%, ¿serán una inversión rentable?

08-03-2011

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 15-may-2011, 23:37
  #10

Publicado por ADICAE (Asociacion de usuarios de bancos, cajas y seguros de España)
En un intento de conseguir capital para cumplir las nuevas exigencias de solvencia, el Banco Pastor ha decidido iniciar una campaña de venta de obligaciones convertibles. En concreto son 251'8 millones de euros en bonos obligatoriamente convertibles en acciones, que venderá en sus oficinas bancarias.

Estos bonos tendrán un valor nominal de 100 euros, pagando un tipo de interés del 8'25% nominal anual hasta la fecha de vencimiento, fijada en el 14 de febrero de 2014. A partir de entonces pasarán a ser acciones. La entidad no permitirá, en ningún caso, la amortización en efectivo de las convertibles, dejando abierta la posibilidad de iniciar periodos de conversión voluntaria trimestrales cada año durante el periodo de vigencia de la emisión... en lugar de pagar la remuneración. Es decir, que el consumidor podría recuperar el ahorro invertido, sí... pero sin conseguir ningún tipo de rendimiento por su inversión inicial.

Es preciso tener en cuenta que el consumidor 'conseguirá' un 8'25% anual nominal cada año, sí, pero no tendrá disponible su dinero y sólo podrá rescatarlo durante los periodos de conversión voluntaria mencionados anteriormente. Además también hay que señalar que el Banco de España puede exigir que no se pague la remuneración de cualquier periodo de la emisión, si dicho regulador observase que el estado financiero de Banco Pastor no fuese el correcto. También puede ser el propio banco el que cancele el producto si considera que dicho estado financiero tampoco es el adecuado.

La salud financiera del Banco Pastor

Tampoco hay que perder de vista el momento financiero por el que atraviesa la entidad, que está en plena huida hacia delante para conseguir capital. Jorge Gost, su consejero delegado, ya ha tendido la mano a posibles fusiones con otras entidades y busca ampliar su cota de mercado en Cataluña, Madrid y Galicia. Un plan de inversiones que puede afectar al rendimiento del banco.

También es preciso señalar que el Banco Pastor tiene más problemas con el 'ladrillo' que la media de las cajas de ahorros españolas. Tiene créditos al sector promotor y constructor inmobiliario por un valor aproximado a los 4.810 millones de euros, cerca del 20% del crédito total a la clientela. De ellos, algo menos de 770 son en créditos dudosos y otros 935 en los calificados como subestándar, es decir, que se consideran en riesgo pese a estar al corriente de pago. Además hay que sumar más de 1.525 millones en inmuebles adjudicados ante los problemas de pago de dichos créditos. Todo esto hace una suma de 3.230 millones de euros en lo que el Banco de España clasifica como “activos potencialmente problemáticos”. Sin contar con otros 308 millones de euros en créditos fallidos, que contablemente se han dado por perdidos.

Y, finalmente, hay que indicar que la CNMV asegura que Banco Pastor ha clasificado este producto como complejo y de riesgo alto. Teniendo en cuenta todos estos datos, el consumidor debe cuestionarse muy seriamente si le merece o no la pena adquirir estos bonos obligatoriamente convertibles que está ofertando el Banco Pastor, y arriesgarse a entrar en el convulso mundo de la Bolsa.

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ENTABENI
 
Avatar de ENTABENI
 
Ingreso: dic-2008
Mensajes: 206
Predeterminado 15-may-2011, 23:41
  #11

La noticia anterios hay que decir que era del mes de marzo de 2011,,,


bueno, la cosa no pinta bien para el precio del pastor,,,ese suelo, aparentemente fuerte que tiene en 3,13,,,,,, pues igual ya no es tan solido como parece,,,,en fins tiempo al tiempo

Yo soy yo y mis circunstancias
ENTABENI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
acciones, banco pastor, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19382 Napster85
SP500 950 150477 huskyjerk
marzo 2023 11 18815 torpedor
Intra febrero 2023 16 17302 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272180 pottoka
intra enero 24 19591 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65072 pottoka
intra diciembre 2022 15 17776 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17917 pottoka
Bitcoin 1346 126187 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
banco pastor fronfrian 7 29-nov-2009 09:28
BANCO POPULAR Dare 12 17-feb-2009 16:15
B.PASTOR mars 3 08-oct-2008 22:07



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com