Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Los múltiples timos de Goldman Sachs... aker 2 25-abr-2010 21:49
Una pregunta a los amigos Chabolo 5 13-mar-2009 13:55
Mis queridos amigos Chabolo 0 13-mar-2009 09:40
hola amigos brockman 4 17-feb-2009 21:47
Mas timos (NO BOLSA) IVANHOE 2 02-dic-2008 10:56
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Diapason
 
Avatar de Diapason
 
Ingreso: ene-2011
Mensajes: 1.164
Predeterminado 02-may-2015, 15:24
  #41

Ya os vale a algunos aprovechais cualquier ocasion pa joder al projimo.
No me extraña que Aker se haya hartado de tanta jilipollez.
Pues lo siento de verdad el perder a un tio que lo ha dado todo y mas y sobretodo sin pedir nunca nada a cambio.
Enhorabuena a esos que con su labor de zapa, acoso y derribo al final lo habeis logrado muy " typical spanish ", os abreis quedado satisfechos.
ASCO de gente.


Diapason está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
wolftrade
 
Avatar de wolftrade
 
Ingreso: jun-2014
Mensajes: 2.058
Predeterminado 02-may-2015, 21:14
  #42

Una pregunta...
Alguien sopesa la posibilidad de que Aker se tome unas vacaciones por los comentarios negativos y envidiosos de nadie ?? Estamos locos o que? Con la de gente que les agradece a diario sus aportaciones... (entre los que me incluyo). Bajo mi punto de vista la culpa de esas vacaciones es por que se las merece!
En lo que se refiere a TWT yo también he estado durante un par de meses y es una salvajada lo que se aprende tanto con Aker como con cande día a día.
Su profesionalidad me parece incuestionable.

Money is a result, not a wise goal
Twitter
wolftrade está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Chanti
 
Ingreso: feb-2015
Mensajes: 12
Predeterminado 04-may-2015, 12:12
  #43

Soy ama de casa y he ganado 500 € en esta mañana...

Este anuncio sale en un broker quie empieza por "i" y que todos habreis visto, lo curisoso que es la foto de la ama de casa a mi se me parece clavadita a Ana Botella, y me da que igual la cogieron sin saber.

Si la vuelvo a ver pongo una foto y me decis
Chanti está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sergi0
 
Avatar de Sergi0
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 1.223
Predeterminado 05-may-2015, 23:44
  #44

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui hoy me dio por entrar...

Me alegro ver mucho ver el Post de BUENOS DIAS, el de la Semana del EUR y alguno mas en la primera pagina. Despues me encontre con el Mensaje de animos a Aker(todo mi animo para ti) y acabe llegando a este post...

Una gran decepcion me llevo. Los que estuvimos por aqui hace algun tiempo siempre supimos que algun dia Aker se despediria del foro, esa increible dedicacion era muy dificil de mantener en el tiempo. Pero lo que nunca me hubiera imaginado era que la despedida iba a ser asi, AMARGA...

Por mi parte, tanto a Aker y a Cande lo que os puedo decir es GRACIAS:

-Por introducirme en el mundo del intradia, hacerme agil ante los cambios del mercado.
-Por las ESTRATEGIAS SENCILLITAS, lo basico y fundamental, que al final es lo que mejor funciona.
-Por enseñarme como gestionais el riesgo.
-Por enseñarnos semana tras semana tu vision del EURO/DOLAR
-Por la estrategia para operar noticias y tu vision mes tras mes del NFP. Para mi esto especialmente me abrio los ojos, algo tan dificil, por no decir imposible para la mayoria como es sacar provecho de un movimiento muy brusco del mercado lo convertiste en un 127/161 y nada mas.
-Por LA CAVERNA, que mas voy a decir de esto...¿Que no teneis claro como hacer un buen backtest? Pues yo os lo explico, semana a semana nos juntamos y os llevo de la mano hasta que tengais claro lo que haceis, y cuando lo tengais lo probamos en tiempo real...
-Por regalarme un buen libro por mi cara bonita...
-Por no dar las cosas mascadas, proponer ideas y dejar que nos rompieramos la cabeza.

Hace tiempo se hablo de "ludopatia" en el trading y creo que cada dia esta mas vigente. Molesta ver a alguien hilar fino, y jode perder dinero porque no tenemos la experincia, conocimiento y pericia.

Yo os doy las gracias, mas alla de por los resultados, esas "señales" que tanto se han dado en directo, por el conocimiento que tan desinteresadamente habeis transmitido.

Por mi parte nada mas. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE
Sergi0 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
torpedor
 
Avatar de torpedor
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.442
Predeterminado 06-may-2015, 23:49
  #45

Cita:
Iniciado por Sergi0 Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui hoy me dio por entrar...

Me alegro ver mucho ver el Post de BUENOS DIAS, el de la Semana del EUR y alguno mas en la primera pagina. Despues me encontre con el Mensaje de animos a Aker(todo mi animo para ti) y acabe llegando a este post...

Una gran decepcion me llevo. Los que estuvimos por aqui hace algun tiempo siempre supimos que algun dia Aker se despediria del foro, esa increible dedicacion era muy dificil de mantener en el tiempo. Pero lo que nunca me hubiera imaginado era que la despedida iba a ser asi, AMARGA...

Por mi parte, tanto a Aker y a Cande lo que os puedo decir es GRACIAS:

-Por introducirme en el mundo del intradia, hacerme agil ante los cambios del mercado.
-Por las ESTRATEGIAS SENCILLITAS, lo basico y fundamental, que al final es lo que mejor funciona.
-Por enseñarme como gestionais el riesgo.
-Por enseñarnos semana tras semana tu vision del EURO/DOLAR
-Por la estrategia para operar noticias y tu vision mes tras mes del NFP. Para mi esto especialmente me abrio los ojos, algo tan dificil, por no decir imposible para la mayoria como es sacar provecho de un movimiento muy brusco del mercado lo convertiste en un 127/161 y nada mas.
-Por LA CAVERNA, que mas voy a decir de esto...¿Que no teneis claro como hacer un buen backtest? Pues yo os lo explico, semana a semana nos juntamos y os llevo de la mano hasta que tengais claro lo que haceis, y cuando lo tengais lo probamos en tiempo real...
-Por regalarme un buen libro por mi cara bonita...
-Por no dar las cosas mascadas, proponer ideas y dejar que nos rompieramos la cabeza.

Hace tiempo se hablo de "ludopatia" en el trading y creo que cada dia esta mas vigente. Molesta ver a alguien hilar fino, y jode perder dinero porque no tenemos la experincia, conocimiento y pericia.

Yo os doy las gracias, mas alla de por los resultados, esas "señales" que tanto se han dado en directo, por el conocimiento que tan desinteresadamente habeis transmitido.

Por mi parte nada mas. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHISIMA SUERTE
Comparto todo lo dicho por Sergio (un abrazo Sergio!!)

Solo quiero añadir que espero que a Aker y Cande les siga haciendo feliz compartir sus ideas, enfrentarse a nuevos retos, cuidar a los novatos.... en general seguir escribiendo en este foro que es su casa. Muchas gracias una vez mas por ser como sois.

Trader FX en formación
torpedor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MacGyver
 
Avatar de MacGyver
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 565
Predeterminado 07-may-2015, 10:17
  #46

Cita:
Iniciado por MacGyver Ver Mensaje
1 Feo, bastante.
2 Cande no engaña a nadie, lo se EN PRIMERA PERSONA.
3 En el foro, tanto Aker como Cande (mas gente también), comparten mucho desinteresadamente.
4 Mucha gente se formo en sus inicios, no tan inicios y en la actualidad con estos hilos que ellos crearon.
5 Personalemnte me parecen muy buenos tipos los dos. Cande que tuve mas trato, para nada es comparable a nada relacionado con este hilo, todo lo contrario, solo tengo palabras de agradecimiento, tuve la suerte de hablar con el varias veces, me ayudo mucho y no me pidió nada a cambio, todo lo contrario. En este mundo encontrar gente así me parecía imposible y yo tuve la suerte de encontrarlos a los dos.
6 Respecto el contenido del pantallazo me parece irrelevante, no me dice nada.
7 Respecto al hilo, quizá aquí se ponga a gente que no se lo merece y no se si es adecuado esto. Normalmente se infravalora el trabajo de los demás, se ningunea, ridiculiza a gente que vale mucho por no saber ver mas allá, por ser superficiales, y a vendedores de humo que están de moda, salen en la tele etc se les admira, idolatra y rien las gracias. Ya vi en el pasado como se metia mucha caña a gente que no se lo merecia (bajo mi punto de vista), pero al estar expuesto al publico y tener algun traspies...

Con este mensaje quiero defender el trabajo de Cande, que es el que esta en cuestión con ese pantallazo, por que lo se en primera persona, aunque no estoy en la sala.

Y quiero dejar claro que no quiero polémicas, es MI opinión.
Una cuenta auditada desde 2013 donde se puede observar los meses negativos y algunas veces consecutivos, pero, el objetivo final es, el que es... por eso los resultados de Cande hasta ahora... no de dicen nada.

Un saludo


HH_MAM_3321063 System by TaqMAM2013 | Myfxbook

Aguatujo
"La mejor manera de predecir el futuro es creándolo."
"Nunca se pierde. Se gana o se aprende"
MacGyver está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
MacGyver
 
Avatar de MacGyver
 
Ingreso: oct-2011
Mensajes: 565
Predeterminado 07-may-2015, 10:25
  #47

Perdonar que en este foro no se pueden comparitr enlaces... ya sabia yo que no tenia que poner nada por aqui...

un saludo y espero no volver a confundirme mas.

xao.

Aguatujo
"La mejor manera de predecir el futuro es creándolo."
"Nunca se pierde. Se gana o se aprende"
MacGyver está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
albertoij
 
Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3
Predeterminado 09-may-2015, 16:52
  #48

Por favor, Thor, me podrias dar algun consejo para aprender a hacer un trading rentable?

PS. Mi mas sentido y cariñoso pesame, Aker. Te sigo en Twitter. Fui haciendo una limpia y solo quedais TWT, ForexLive y Anna Coulling. La gente habla demasiado.
albertoij está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 30-ago-2015, 23:33
  #49

Cita:
Iniciado por yosu Ver Mensaje
vaya tela..... señores con vuestros comentarios no sumáis, restáis y seguís sin tener paciencia, tengo la sensación que ese pantallazo os lo vais a comer con papas más pronto que tarde.

Saludos!!
para un trader que afirmo que multiplico una cuenta x 10 en un año, cuanta paciencia hay que tener según tu?

r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
soyel_v
 
Avatar de soyel_v
 
Ingreso: ago-2013
Mensajes: 16.730
Predeterminado 30-ago-2015, 23:53
  #50

Pues hasta que la cuenta tenga 0 euros mira si queda paciencia......no se que le han echo o dejado de hacer aker y cande para tanto desprecio, pero sepa usted r2d2 que les esta haciendo mas publicidad de la que ellos mismos se hacen....da igual que se hable mal o bien,lo importante es que se hable.....

Por contar que no sea,si hay que ser, se es.
soyel_v está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Seloga
 
Avatar de Seloga
 
Ingreso: abr-2015
Mensajes: 2.599
Predeterminado 31-ago-2015, 00:42
  #51

Cita:
Iniciado por soyel_v Ver Mensaje
Pues hasta que la cuenta tenga 0 euros mira si queda paciencia......no se que le han echo o dejado de hacer aker y cande para tanto desprecio, pero sepa usted r2d2 que les esta haciendo mas publicidad de la que ellos mismos se hacen....da igual que se hable mal o bien,lo importante es que se hable.....
La gente que solo sabe criticar sin aportar me parecen unos sencillos y completos cobardes, sin ninguna intención de faltar, porque criticar es super fácil, es lo más fácil de este mundo, ya que no arriesgas nada.

Pero encima después de estos meses, que se venga aquí con la única motivación de difamar para soltar un "¿veis? Yo tenía razón y esto es una mierda" que es lo que viene a querer decir este señor de manera implícita, ya me parece de estar amargado (de nuevo, no pretendo ofender, es mi opinión sobre estos comportamientos)

Si, por ejemplo, cuando Ator empezó con la operativa DAX, donde sus tres primeros meses fueron:

Mayo 2011: -351
Junio 2011: -235
Julio 2011: +34

Y al mes hubiese llegado alguien como tú a atizar para volver a los 3 meses a re-atizar más, ¿aparecería a día de hoy, com más de 6600 puntos de beneficio? No lo creo.
Seloga está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
r2d2_74
 
Avatar de r2d2_74
 
Ingreso: mar-2009
Mensajes: 824
Predeterminado 31-ago-2015, 08:51
  #52

Cita:
Iniciado por Seloga Ver Mensaje
La gente que solo sabe criticar sin aportar me parecen unos sencillos y completos cobardes, sin ninguna intención de faltar, porque criticar es super fácil, es lo más fácil de este mundo, ya que no arriesgas nada.

Pero encima después de estos meses, que se venga aquí con la única motivación de difamar para soltar un "¿veis? Yo tenía razón y esto es una mierda" que es lo que viene a querer decir este señor de manera implícita, ya me parece de estar amargado (de nuevo, no pretendo ofender, es mi opinión sobre estos comportamientos)

Si, por ejemplo, cuando Ator empezó con la operativa DAX, donde sus tres primeros meses fueron:

Mayo 2011: -351
Junio 2011: -235
Julio 2011: +34

Y al mes hubiese llegado alguien como tú a atizar para volver a los 3 meses a re-atizar más, ¿aparecería a día de hoy, com más de 6600 puntos de beneficio? No lo creo.

ator nunca ha engañado a nadie, es mas, tenia unos resultados anteriores a ese servicio muy similares a los resultados reales.

cosa muy distinta es esto...
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/f...00-x-10-a.html
r2d2_74 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 31-ago-2015, 09:05
  #53

Cita:
Iniciado por r2d2_74 Ver Mensaje
para un trader que afirmo que multiplico una cuenta x 10 en un año, cuanta paciencia hay que tener según tu?

Que yo sepa la paciencia no tiene unidad de medida por lo tanto es complicado que te pueda contestar de una manera objetiva, o como bien dice soyel cuando la cuenta esté a cero, eso si se puede medir.

Es cierto que de momento la cuenta que está en ayquemechanquemeechandelforo no está en beneficios, pero por lo que veo, últimamente ha tenido bastantes operaciones ganadoras, manteniendo la cuenta y no bajándola por lo que entiendo que el nivel de riesgo asumido por operación lo ha disminuido considerablemente, cosa que me llama la atención en cuanto al nivel de preparación y profesionalidad de cande, ¿Cuántos a estas alturas y viendo como pasan los meses se habría puesto nervioso y metido ya la pata en alguna operación dejando la cuenta tiritando?

R2d2 por alusión te he contestado y de verdad te lo digo, no pretendo tener ninguna polémica contigo, no me voy a alegrar que ningún compañero del foro pierda dinero haciendo trading y mucho menos de personas que han ayudado tanto durante muchos años de forma desinteresada , si te molesta que ahora ganen dinero con salas, mentorías, cursos o tocando la flauta es cosa tuya ¿ Porque no haces tu lo mismo? Ya te digo que un proyecto de ese tipo , conlleva muchísimo tiempo de preparación solo para ponerlo en marcha, así que te animo a que emprendas si es lo que vas buscando y no sigas cada cierto tiempo intentando poner en evidencia a nadie.

Esta es mi opinión y sinceramente creo que el proyecto de cande y aker se merece todos mis respetos, puesto que ambos me parecen personas serias y honestas y que en ningún caso están intentando engañar al personal.

Realmente crees que con lo que tienen montado y el tiempo que le ha llevado, iba cande a hacer públicas unas cuentas, si el no estuviera totalmente seguro que por su historial los resultados podrían ser buenos??

"Los ganadores nunca abandonan;los que abandonan nunca ganan"

"Que importa perder si perdiendo aprendí a ganar!"
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
yosu
 
Avatar de yosu
 
Ingreso: may-2011
Mensajes: 6.383
Predeterminado 31-ago-2015, 15:26
  #54

Es cierto que de momento la cuenta que está en "ayquemechanquemeechandelforo" no está en beneficios

jeje parece que se me ha escapado algo en el foro y los administradores me lo han corregido, sorryy

"Los ganadores nunca abandonan;los que abandonan nunca ganan"

"Que importa perder si perdiendo aprendí a ganar!"
yosu está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146150 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263244 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62300 pottoka
intra diciembre 2022 15 16324 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16385 pottoka
Bitcoin 1346 122060 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Los múltiples timos de Goldman Sachs... aker 2 25-abr-2010 21:49
Una pregunta a los amigos Chabolo 5 13-mar-2009 13:55
Mis queridos amigos Chabolo 0 13-mar-2009 09:40
hola amigos brockman 4 17-feb-2009 21:47
Mas timos (NO BOLSA) IVANHOE 2 02-dic-2008 10:56


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com