Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Lo dejo Sabino 7 17-nov-2011 22:29
Os dejo CPARDO 86 20-oct-2011 19:17
Lo que se dejo Ben Ali... Davy 0 20-feb-2011 14:43

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
futuros, intradia
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
urking
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 116
Predeterminado 19-dic-2012, 19:36
  #61

Lo vemos todo gris , eh ?..... pues nada , yo me gano la vida de "cohones", 3000 leuros al mes mirando pavas y patiando rueda, gonzandola por ahí........ ademas todas la pachulis me van detrás, tengo 20 follamihjas y escribo en forocoches para gozarla de vez en cuando !!!!

Venga señores, que seguro hay trabajos más complicados que el intradia y nadie se queja.... preparacion, gestion, psicologia , y en todo caso resignamiento, pero no más que el que va a trabajar 10 horas al dia, plus dos de autobus , y llega a casa y se encuetra con su señora depre y la cena fria.... que parece que seamos unos niños de papa, todo el dia lamentando lo duro que es, como si diciendo eso se tuviera que valorar más al que si que lo consigue...... aqui estamos para aprender, porque tenemmos de momento una afición y si llega a ser nuestra profesion`pueds mejor que mejor, a ver si a estos Aker, Ator, Cande etz.... les hubieran leido este post antes de empezar si hubieran empezado....... yo creo que son sensatos, NO HABRIAN EMPEZADO SIQUIERA..... por sensatez, mismamente.

Agur
urking está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
zar
 
Ingreso: feb-2011
Mensajes: 269
Predeterminado 19-dic-2012, 19:54
  #62

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
Entonces la operativa del DAX,que realizas, a qué se debe?...no entiendo tu comentario.

he leido el comentario de Ator y me he quedado asi . Me hago la misma pregunta que tú
zar está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pedrin
 
Avatar de pedrin
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 1.280
Predeterminado 19-dic-2012, 19:58
  #63

En mi opinión si se puede ser consistente en el intradia, de hecho tal como comenta jose maria el 1 o 2% si obtienen beneficio, no tengo estadisticas pero puede ser algo aproximado. Lo que tendriamos que plantearnos es pq la mayoria no lo logra, evidentemente que no es fácil, si fuera fácil no habría mercado y en lo personal es posible que ni lo intentara. No puedo calificarme como un gran trader seria estúpido por mi parte, pero.. me hago esta pregunta: ser un trader sólido obliga a disponer de un conocimiento profundo/elucubrante de la teoría clásica de los mercados? o más bien mal empleado es una limitación? Es acaso una lucha contra nuestro intelecto? pq si es asi creo que vamos mal. Dentro de las dificultades que entraña creo que puede facilitarse la labor simplemente operando pocas cosas y no precisamente lo que esta próximo al gran público, me consta que hay set up con una probabilidad mayor al 90% y un r/b más que favorable, logicamente no están tan a la vista y no se dan de manera tan frecuente en un par, pero.. y si empleamos 25 (hablo sólo de forex q es lo que conozco). Pues independientemente de que lo creais o no es cierto al menos para mi y ya es suficiente. Hay personas aqui teoricamente tan novatos como yo que lo están haciendo formidable, permitir soñar, sin sueños no hay metas.
pedrin está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
torpedor
 
Avatar de torpedor
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.442
Predeterminado 19-dic-2012, 20:23
  #64

Cita:
Iniciado por urking Ver Mensaje
Lo vemos todo gris , eh ?..... pues nada , yo me gano la vida de "cohones", 3000 leuros al mes mirando pavas y patiando rueda, gonzandola por ahí........ ademas todas la pachulis me van detrás, tengo 20 follamihjas y escribo en forocoches para gozarla de vez en cuando !!!!

Venga señores, que seguro hay trabajos más complicados que el intradia y nadie se queja.... preparacion, gestion, psicologia , y en todo caso resignamiento, pero no más que el que va a trabajar 10 horas al dia, plus dos de autobus , y llega a casa y se encuetra con su señora depre y la cena fria.... que parece que seamos unos niños de papa, todo el dia lamentando lo duro que es, como si diciendo eso se tuviera que valorar más al que si que lo consigue...... aqui estamos para aprender, porque tenemmos de momento una afición y si llega a ser nuestra profesion`pueds mejor que mejor, a ver si a estos Aker, Ator, Cande etz.... les hubieran leido este post antes de empezar si hubieran empezado....... yo creo que son sensatos, NO HABRIAN EMPEZADO SIQUIERA..... por sensatez, mismamente.

Agur
El que trabaja 10 horas al dia, plus dos de autobus, y todo eso.... sabe que al final del día tiene su ganancia.... el que tradea y pierde ese dia despues de 10 horas..... y al dia siguiente tb, y algunas veces tres dias seguidos o más...... eso parece ke kema :-)

Trader FX en formación
torpedor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
franito
 
Ingreso: nov-2011
Mensajes: 1.799
Predeterminado 19-dic-2012, 20:29
  #65

Cita:
Iniciado por cabuto Ver Mensaje
Este camino que tú cuentas Sadi, creo que lo hemos vivido muchos en este mundo.

Y lo más importante, aparte de las pérdidas que puedas llegar a tener, es lo que bien has analizado: EL TRADING INTRADÍA TE COME TODO EL TIEMPO DE TU VIDA.
...y para qué quieres ganar money, si no tienes tiempo para poder disfrutar de ello con los que te rodean.

Yo te aseguro que has dado un gran paso en tu vida...
1. Recuperando tu familia.
2. Recuperando tus amigos.
3. Recuperando a la larga tu dinero, si operas poco, pero bien.

Enhorabuena por darte cuenta.
Me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, y todos esos de que estar 8 horas delante de un ordenador es una perdida de tiempo...

Y que hay de esa gente, que sale de casa a las 7 de la mañana, se va a trabajar, se tira mas de 8 horas trabajando, que mas la parada a comer, le hace llegar a casa a las 7 de la tarde. Estos si que no ven a su familia ni a sus amigos, y cuando lo hacen estan tan cansados que no disfrutan de su tiempo juntos. Y todo para cobrar un misero sueldo en comparacion con las horas de dedicacion.

Ahora comparame esas 12 horas fuera de casa, con las otras 8 delante del ordenador en tu propia casa. De verdad pensais que es una perdida de tiempo?? Otra cosa es que tengas beneficios o no, pero el trabajo en si, es igual de duro o de facil que cualquier otro.

Los dias que me quedo en casa haciendo apertura europea, el mejor momento, es cuando me acerco al cuarto de mi hijo y lo despierto entre risas y abrazos... ¿Es esto no disfrutar de mi familia?

Por contra, los dias que salgo a las 7, hago mas de 300km y 12 horas fuera de casa, no vuelvo a ver a mi familia hasta la tarde.

Si a un trabajo desde casa, sin desplazamientos, y cerca de los tuyos, le puedes añadir "ganar dinero para vivir", esto es ya la leche. Otra cosa distinta es lo que cuesta conseguirlo, y si es posible. Pero en mi opinion es un trabajo muy comodo.

Hay un forero que tiene como firma algo como "si encuentras un trabajo que te guste, dejaras de trabajar para toda la vida", o algo asi. Me parece muy representativa y estoy totalmente de acuerdo.
franito está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cabane
 
Ingreso: nov-2012
Mensajes: 60
Predeterminado 19-dic-2012, 20:34
  #66

Mi granito de arena al tema:

En mi caso hago intradía (cuando mi trabajo me lo permite). ¿Es dificil?. Pues, quizás, si tuviera la presión de tener que sacar X euros al mes para vivir metería mucho la pata.

Al ser solo para pasar un rato y sacar unos eurillos no tengo ninguna presión. Si no lo veo claro, no opero. Y cuando lo veo claro me tiro a por la operación.

De momento: balance muy positivo, con amplísima mayoría de operaciones positivas. Pero, como digo, opero sin presión, igual hay semanas que no opero porque no veo nada seguro (todo lo seguro que se puede estar).

La presión es muy mala consejera. Y marcarse objetivos lo mismo. Las ganancias dejarlas correr y el stop (en pantalla o mental) respetarlo siempre.
Cabane está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Ator
 
Ingreso: ene-2007
Mensajes: 10.974
Predeterminado 19-dic-2012, 21:05
  #67

Cita:
Iniciado por picoypala Ver Mensaje
Entonces la operativa del DAX,que realizas, a qué se debe?...no entiendo tu comentario.
Los beneficios de la Operativa Dax se deben a que precisamente nunca me impongo cerrar las posiciones antes de fin de sesión, como sí hay que hacer si especulamos en el intradía. Si una posición de la Operativa Dax está dentro de tendencia puede durarme tranquilamente 3 ó 4 sesiones. Intento no actuar más de lo imprescindible, a fin de que los que siguen la operativa puedan estar a salvo de vaivenes absurdos.

Y ojo, hay mucho mito. Ganar en Bolsa de manera sostenida es dificilísimo, no ya en el intradía que desde luego lo es, sino sólo en el día a día.

A mí me ha supuesto años de experiencia lograrlo. Y de hecho, emplazo a quien lo considere sencillo que se haga con una cuenta y le vaya dando, a ver qué tal. Con ganar de manera sostenida me refiero a poder vivir de ello, vamos, acabar dos añitos de especulación con beneficios sobrados. Porque lo de tener tres meses gloriosos lo conocemos más o menos todos.

Cuando hicimos la experiencia de la Operativa Dax durante un año en abierto en el foro demostramos que se puede ganar muy bien en el mercado con tranquilidad, pero es la primera vez que se ha hecho esto en España. Porque una cosa es hablar del mercado y otra bien distinta hacer, eso ya es más complicado.

Por eso insisto. No os compliquéis con intradías, buscad tramos concretos del precio que veáis claros y si hay que estarse días dentro de la operación se está, y si nos duele estar días dentro es porque llevamos demasiado riesgo (futuros, CFDs superapalancados etc) y nos da miedo quedarnos abiertos al cierre. Pues se disminuye el apalancamiento y a correr, pero nunca imponerse un plazo para cerrar la posición, sea a cierre de sesión o cualquier otro.

Ojo que la Bolsa es mucho, pero que mucho trabajo y conocimiento. Y sobre todo mucho controlar la mano y el riesgo de cada operación. Si puedes hacer la operación con 5 Euros mejor que con 50.

Sé que duele mucho leer lo que pongo aquí, porque atenta contra muchas de las ilusiones de los especuladores. El rollo ése de "yo paso de complicarme, por la mañana voy a por mis 200 euros y cierro" (la milonga más extendida y venenosa del especulador novel, que cuando la leemos nos da la sensación de que los demás somos gilipollas y no nos gusta coger esos 200 euros tan "fáciles"), pero si tenéis paciencia y sobrevivís (esto sólo se consigue estando pendientes del mercado y controlando mucho el riesgo), dentro de un tiempo la vais a gozar.

Venga, si he ofendido a alguien me disculpáis. En serio que todo lo que hago va por ayudar siempre, y porque no os peguéis las castañas que los que llevamos aquí más tiempo nos hemos pegado.

Ator está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
urking
 
Ingreso: dic-2011
Mensajes: 116
Predeterminado 19-dic-2012, 21:21
  #68

Cita:
Iniciado por torpedor Ver Mensaje
El que trabaja 10 horas al dia, plus dos de autobus, y todo eso.... sabe que al final del día tiene su ganancia.... el que tradea y pierde ese dia despues de 10 horas..... y al dia siguiente tb, y algunas veces tres dias seguidos o más...... eso parece ke kema :-)

Me parece que usted no ha entendido el mensaje, sin animo de ofender....., usted dice que perder dinero quema ???? y el autonomo que se compra una furgoneta, y pasa un año de la garantia y solo se le estropea ? o peor tiene un accidente cuando solo lo tiene a terceros.... y el empresario que le dejan de pagar y no puede hacer frente a los que le sumistran y el emprendedor que se monta un pub y el de al lado pone dos furcias y ya no le entra nadie , y el alquila un local y no vende una escoba? ..... la vida es riego y pobre de ti que no lo asimiles o tengas el valor de afrontarlo, estudia unas oposiciones y conformate.

Sin acritud, por que el que trabaja eso no lo hace para 10k al mes, lo hace pra 1,2k en el mejor de los casos..... seamos coherentes, si te dedicas a algo hazlo con todas sus consecuencias.
urking está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 19-dic-2012, 21:22
  #69

Las galletas, castañas u ostias, directamente, parece que solo las aprendemos en carne propia y esto seguira siendo asi por mucho tiempo dejando muchos mas cadaveres por el camino...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NADIE
 
Ingreso: may-2012
Mensajes: 76
Predeterminado 19-dic-2012, 22:12
  #70

Parto de la base de que si los precios se movieran de forma aleatoria ni Dios estaria para especular, no creo que nadie apostara a ver si cae una mondeda cara o cruz, por eso han inventado un lenguaje que entendamos (lineas de tendencia, soportes, resistencias, etc,) con el que creamos que es facil seguirlo y ganar, van creando todas esas referencias para que los que mueven los precios nos tengan controlados.
Basta haver visto mil graficos para darnos cuenta de que todos tienen esas referencias pero cuando nos vamos al microscopio en el momento de operar no hay movimiento importante de precios que hagan sin que hayan sabido como barrer a todos esos que en base a ese analisis tecnico se hayan incorporado.
Todo esta manipulacion en graficas diarias lo puedes ir lidiando y volviendo a incorporarte y a veces cargando bastante mas si ves un movimiento con el que se han cargado muchos stops, pero en el intradia y despues de 3 intentos veo que si son perros en escala diaria en intradia son autenticos hijos de puta operando las maquinitas que tienen justo cuando les cuadre y como les cuadre para hacer caja. Algunas operaciones nos saldran bien pero solo serviran para alargar la agonia de esa mayoria y poder perder mas dinero del que en principio nos marcamos con la esperanza ya de haber aprendido para las siguientes veces. Siento desmotivar a algunos pero si tanto como se dice por aqui solo un 2% gana, o pongamos que incluso fuera un 20% que me parece una pasada, quien apostaria por esa probabilidad. Quien emprenderia algo sabiendo que tiene un 20% de probabilidades de que gane dinero.
Solo puedo desaconsejar desde mi experiencia el trading y tambien reconocer y alavar a esos pocos craks que hayan sabido superar al mercado en el intradia.
NADIE está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
aker
 
Avatar de aker
 
Ingreso: nov-2008
Mensajes: 40.218
Predeterminado 19-dic-2012, 22:27
  #71

Cita:
Iniciado por NADIE Ver Mensaje
Parto de la base de que si los precios se movieran de forma aleatoria ni Dios estaria para especular, no creo que nadie apostara a ver si cae una mondeda cara o cruz, por eso han inventado un lenguaje que entendamos (lineas de tendencia, soportes, resistencias, etc,) con el que creamos que es facil seguirlo y ganar, van creando todas esas referencias para que los que mueven los precios nos tengan controlados.
Basta haver visto mil graficos para darnos cuenta de que todos tienen esas referencias pero cuando nos vamos al microscopio en el momento de operar no hay movimiento importante de precios que hagan sin que hayan sabido como barrer a todos esos que en base a ese analisis tecnico se hayan incorporado.
Todo esta manipulacion en graficas diarias lo puedes ir lidiando y volviendo a incorporarte y a veces cargando bastante mas si ves un movimiento con el que se han cargado muchos stops, pero en el intradia y despues de 3 intentos veo que si son perros en escala diaria en intradia son autenticos hijos de puta operando las maquinitas que tienen justo cuando les cuadre y como les cuadre para hacer caja. Algunas operaciones nos saldran bien pero solo serviran para alargar la agonia de esa mayoria y poder perder mas dinero del que en principio nos marcamos con la esperanza ya de haber aprendido para las siguientes veces. Siento desmotivar a algunos pero si tanto como se dice por aqui solo un 2% gana, o pongamos que incluso fuera un 20% que me parece una pasada, quien apostaria por esa probabilidad. Quien emprenderia algo sabiendo que tiene un 20% de probabilidades de que gane dinero.
Solo puedo desaconsejar desde mi experiencia el trading y tambien reconocer y alavar a esos pocos craks que hayan sabido superar al mercado en el intradia.
¿Cuantas empresas quiebran en los 2 primeros años? ¿80%? ¿Y por eso nadie va a tirarse a la piscina para montar un negocio?
Con esa mentalidad seguro que nunca lo conseguireis...

TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE DIRIGIR TU DESTINO...

https://twitter.com/baitazuri

CANAL YOUTUBE
aker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gredos
 
Avatar de Gredos
 
Ingreso: abr-2011
Mensajes: 6.498
Predeterminado 19-dic-2012, 22:38
  #72

Mi punto de vista:

Con esfuerzo y ganas se puede conseguir cualquier cosa.

TODO está a nuestro alcance si nos lo proponemos.

Hay que poner los medios y perseverar.
Gredos está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 19-dic-2012, 23:18
  #73

Pues a mi cada día este mundo me gusta más, ya que me está permitiendo conocerme más a mi mismo, creo que ganar en bolsa no es dificil, lo increiblemente dificil es conocerse a si mismo, conocer tus límites, tus emociones y "CONTROLARLOS".

El otro día leí un simil que decía que mucha gente siempre está a dieta, aún así casi todos tienen sobrepeso, porque la sensación placentera que te da el comer lo no debido lucha constantemente con tu objetivo de medio/largo plazo y al final esa sensación placentera vence a la genuina y así están siempre.

Con esto ocurre lo mismo, la sensación y las emociones que nos aporta cada operación es más emocionante que abrir donde crees que debes abrir, poner el stop y el profit y cerrar el ordenador, ya que esto es más aburrido.

Si abandonas te derrotas a ti mismo, por eso tengo tan claro como que estoy aquí mismo que si o si voy a vivir de esto, y más pronto que tarde, todo depende de ti, todo está en ti, el dinero está ahí para cogerlo, y como diría el BBVA.....

Adelante.......

La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Alejandro
 
Avatar de Alejandro
 
Ingreso: ago-2011
Mensajes: 6.914
Predeterminado 19-dic-2012, 23:36
  #74

Estos dos objetivos tienen entre un 80-85% de posibilidades que se cumplan, aún así algo nos paraliza y no actuamos, queremos el 100%, a la primera de cambio ya pensamos que nos ha tocado estar entre el 20% que no cumple, de quien es problema?


La vida siempre te da una segunda oportunidad, se llama mañana
Alejandro está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 19-dic-2012, 23:52
  #75

los traders automaticos manejan la bolsa, los humanos estamos mas en desventaja, pero todo es posible

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gladiador
 
Avatar de Gladiador
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.084
Predeterminado 20-dic-2012, 00:54
  #76

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Personalmente creo que el mensaje de SADI que abre este hilo es una evolución muy importante para un especulador.

El intradía es simple y llanamente una mentira. Cuando escuchamos opiniones proclives a este tipo de especulación lo único que estamos oyendo muy probablemente es la opinión de quien, no teniendo suficiente experiencia en el mercado, está viviendo un periodo especialmente dulce en sus operaciones intradiarias. O bien la opinión de alguien que colabora con un broker y obtiene beneficio directo de tu exceso de actividad.

A la ya máxima dificultad de atinar con el próximo movimiento de un precio y conseguirlo de manera constante (para poder lograr una operativa con beneficios relativamente estables), tenemos que unirle que vamos a acertar con el movimiento que va a realizar este precio antes de finalizar la sesión sí o sí, y además también lo tenemos que conseguir de manera relativamente constante en el tiempo.

Una locura, que por si fuera poca cosa, aderezamos con un alto apalancamiento, que a su vez supone una distorsión absoluta a la hora de tomar decisiones.

Yo llevo 13 años en la especulación de alto riesgo a diario, y todos estos años los llevo también viendo a los magos ocasionales del intradía venir, brillar y defenestrarse con su intradía por bandera. Veréis su gloria, pero no la posterior miseria, porque cuando ésta llega ya no les queda energía para contártelo como sí te contaron sus éxitos. Simplemente desaparecen.

Hoy es un día perfecto para agradecer a especuladores como SADI su mensaje y sobre todo, para reflexionar sobre si el mercado es tan sumamente fácil de manejar como para, además hacer el triple mortal con tirabuzón, estableciendo un cierre obligatorio antes de fin de sesión mediante productos para cuya presión financiera no estamos preparados psicológicamente.
Lo suscribo al 100%

Saludos.

Maximus Decimus Meridius is Gladiator: temblad tibus.
Gladiador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Gladiador
 
Avatar de Gladiador
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.084
Predeterminado 20-dic-2012, 00:57
  #77

Cita:
Iniciado por Ator Ver Mensaje
Los beneficios de la Operativa Dax se deben a que precisamente nunca me impongo cerrar las posiciones antes de fin de sesión, como sí hay que hacer si especulamos en el intradía. Si una posición de la Operativa Dax está dentro de tendencia puede durarme tranquilamente 3 ó 4 sesiones. Intento no actuar más de lo imprescindible, a fin de que los que siguen la operativa puedan estar a salvo de vaivenes absurdos.

Y ojo, hay mucho mito. Ganar en Bolsa de manera sostenida es dificilísimo, no ya en el intradía que desde luego lo es, sino sólo en el día a día.

A mí me ha supuesto años de experiencia lograrlo. Y de hecho, emplazo a quien lo considere sencillo que se haga con una cuenta y le vaya dando, a ver qué tal. Con ganar de manera sostenida me refiero a poder vivir de ello, vamos, acabar dos añitos de especulación con beneficios sobrados. Porque lo de tener tres meses gloriosos lo conocemos más o menos todos.

Cuando hicimos la experiencia de la Operativa Dax durante un año en abierto en el foro demostramos que se puede ganar muy bien en el mercado con tranquilidad, pero es la primera vez que se ha hecho esto en España. Porque una cosa es hablar del mercado y otra bien distinta hacer, eso ya es más complicado.

Por eso insisto. No os compliquéis con intradías, buscad tramos concretos del precio que veáis claros y si hay que estarse días dentro de la operación se está, y si nos duele estar días dentro es porque llevamos demasiado riesgo (futuros, CFDs superapalancados etc) y nos da miedo quedarnos abiertos al cierre. Pues se disminuye el apalancamiento y a correr, pero nunca imponerse un plazo para cerrar la posición, sea a cierre de sesión o cualquier otro.

Ojo que la Bolsa es mucho, pero que mucho trabajo y conocimiento. Y sobre todo mucho controlar la mano y el riesgo de cada operación. Si puedes hacer la operación con 5 Euros mejor que con 50.

Sé que duele mucho leer lo que pongo aquí, porque atenta contra muchas de las ilusiones de los especuladores. El rollo ése de "yo paso de complicarme, por la mañana voy a por mis 200 euros y cierro" (la milonga más extendida y venenosa del especulador novel, que cuando la leemos nos da la sensación de que los demás somos gilipollas y no nos gusta coger esos 200 euros tan "fáciles"), pero si tenéis paciencia y sobrevivís (esto sólo se consigue estando pendientes del mercado y controlando mucho el riesgo), dentro de un tiempo la vais a gozar.

Venga, si he ofendido a alguien me disculpáis. En serio que todo lo que hago va por ayudar siempre, y porque no os peguéis las castañas que los que llevamos aquí más tiempo nos hemos pegado.
Tienes más razón que un Santo. A veces las verdades ofenden.

Saludos.

Maximus Decimus Meridius is Gladiator: temblad tibus.
Gladiador está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
SADI
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 70
Predeterminado 20-dic-2012, 09:16
  #78

Cita:
Iniciado por torpedor Ver Mensaje
El que trabaja 10 horas al dia, plus dos de autobus, y todo eso.... sabe que al final del día tiene su ganancia.... el que tradea y pierde ese dia despues de 10 horas..... y al dia siguiente tb, y algunas veces tres dias seguidos o más...... eso parece ke kema :-)
A esto es a lo que me refiero. Indudablemente es la manera más difícil de ganar dinero fácil y eso no me echa para atrás pero hay que ser constante. Precísamente por la facilidad de poder ganar dinero desde casa con mis comodidades sin que tenga que sufrir a clientes locos, luchar contra la intemperie o tener un jefe cabrón son motivaciones para intentarlo e intentarlo pero...¿Te garantiza dinero al final de mes después del trabajo realizado?
Y si, hay trabajos no financieros que son muy duros, tener que transportar mercancías, regentar un puti y que no venga ni el más feo del pueblo, pero hay otros muchos más que si dan garantías al final del mes.

Y que no se desanime nadie, yo mismo llevo dos días intentando pulir mi técnica para gastar los últimos cartuchos, pero quiero que la gente sepa mi experiencia. No es fácil y además de invertir tiempo y cabrearte como en cualquier otro trabajo pierdes tu dinero, eso si, de manera controlada que es otra cosa que lo hace atractivo. Si no montas tu empresa y trabajas para otro el factor perder tu dinero desaparece y te hace la vida más fácil.
SADI está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
VERDE
 
Avatar de VERDE
 
Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.129
Predeterminado 20-dic-2012, 09:19
  #79

Por la situación de SADI, hemos pasado, en mayor o menor medida, todos los que llevamos un tiempo operando ( y el que no halla pasado, le tocará), es una lección más por la que se ha de pasar-aprender (creo q está en el capítulo 8 o 9 de la asignatura de "Aprender a Operar en Bolsa contra tí mismo").
Muchos ánimos, y que vuelvas pronto, pero date tu tiempo en mejorar el sistema para operar, un saluto.

Suerte en el chiringuito!!!
VERDE está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 20-dic-2012, 09:35
  #80

cuando se entra en mala racha, hay que volver a operar en virtual y con cantidades mayores para hacer reset

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
futuros, intradia
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17178 Napster85
SP500 950 147060 huskyjerk
marzo 2023 11 17640 torpedor
Intra febrero 2023 16 15927 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 264805 pottoka
intra enero 24 18232 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62798 pottoka
intra diciembre 2022 15 16620 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16683 pottoka
Bitcoin 1346 122973 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Lo dejo Sabino 7 17-nov-2011 22:29
Os dejo CPARDO 86 20-oct-2011 19:17
Lo que se dejo Ben Ali... Davy 0 20-feb-2011 14:43



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:40.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com