Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Se solicita el paradero de Rbotic coquito 20 16-jun-2010 12:44
concurso nacional de warrants de SG lanuz 173 08-jun-2010 15:09
el 5º en el concurso de igmarkets pottoka 24 29-oct-2009 19:32
Nozar declara concurso de acreedores Cascarrabias 0 11-sep-2009 13:03
el proximo concurso de acreedores, tiene nombre valle 0 14-jul-2008 11:08

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
acciones, dogi, españa, mercado continuo
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta

Herramientas Desplegado
elcapi

Ingreso: dic-2008
Predeterminado 27-may-2009, 13:12

Por cierto, me recuerda tanto al meneo a la baja que le pegaron a Colonial. Las agencias del SAN tuvieron mucho que ver en ello. No se si lo recordais....

hasta el rabo... todo es toro
elcapi está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
valle

Ingreso: mar-2008
Predeterminado 27-may-2009, 14:24

la semana pasada y la otra vendieron millones y millones de aciones.

si fuera una persona com mucho dinero, montaria una asociacion sobre estos temas,

siento verguenza,sobre estos hijos.. hay tantas que an hecho qe muchas se podrian demostrar,
valle está desconectado  
mauri37

Predeterminado 27-may-2009, 15:16

http://www.cincodias.com/articulo/em...semp_2/cdsemp/

no se han enterado ni los trabajadores de la empresa¿despues de la cantidad que ha vendido santander, no dice nada la CNMV?

que el ansia no te venza,mañana tendras otra oportunidad
mauri37 está desconectado  
mauri37

Predeterminado 27-may-2009, 15:20

Cita:
Iniciado por Pulcino

<DIV ="noticiaDetalleTitulo"><font color=#666666>"La CNMV suspende la cotización de Martinsa-Fadesa tras desplomarse casi un 50% en dos días </font>

<DIV ="noticiaDetalleNombre">
<!-- google_ad_section_end -->

<DIV ="noticiaDetalleTexto"><font color=#666666><SPAN style="FONT-WEIGHT: normal">07/08 - Redacción
</SPAN>La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la cotización de los títulos de Martinsa-Fadesa, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor. Después del desplome del pasado viernes del 33% y en el momento que hoy estaba perdiendo un 24,74%, la CNMV ha decidido suspender la cotización de la empresa inmobiliaria sin precisar cuando regresará al parqué."
</font>
<font color=#0033cc>
<font color=#000000>...y ya nunca volvió</font></font><font color=#000000>.</font>
Mauri, que tal se te da la papiroflexia? ...porque es lo que vamos a hacer con las acciones.
con estas y G.M.....

Montecristo

Ingreso: ago-2008
Predeterminado 27-may-2009, 20:36

Cita:
Iniciado por Amsterdam
Cita:
Iniciado por valle
ahora ya se sabe por qe santander vendia a manos llenas, millones, y millones de aciones.

hablaron con rapel y se lo dijo recoje qe plegan
buenos días
lo de siempre señor valle.... si pudiera apostar a que no se va a investigar eso.... me jugaría todo mi capital
un saludo
por curiosidad... ¿sabes desde cuando empezaron a vender estos listos?
Buenas tardes a todos:

A bote pronto si miramos el volumen entre el 04 y 05 de Mayo en plan...

La mejor de las suertes para los afectados.

Un Saludo

Montecristo está desconectado  
mauri37

Predeterminado 28-may-2009, 15:00

he preguntado en la CNMV sobre la situacion de los accionista de dogi y esta a sido la respuesta:

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2>Estimado señor:</font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2></font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2>En relación con la cuestión que nos plantea, le informamos de que conforme a los hechos relevantes difundidos en el día de ayer en torno a esta compañia, Dogi International Fabrics, S.A, ante la imposibilidad de obtener financiación para abordar su situación financiera, ha presentado ante los tribunales la solicitud de concurso voluntario de acreedores y, paralelamente, la CNMV ha decretado la suspensión de negociación de sus acciones en los mercados secundarios.</font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2></font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2>La evolución futura de la compañía y el resultado patrimonial para sus accionistas de esta situación no puede determinarse de antemano, sino que dependerá del resultado de ese concurso. Respecto a la situación en el mercado, debe indicarse que la suspensión de negociación es una medida de carácter tranistorio que, en el futuro, puede desembocar en la exclusión definitiva o en el levantamiento y vuelta a negociación, siempre que hubieran cesado las circunstancias que la provocaron.</font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2>En cualquier caso, le instamos a permanecer atento a la información pública que sobre la situación de la compañía pueda irse ofreciendo a través de nuestra página web.</font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2>Atentamente,</font></SPAN>

<DIV dir=ltr align=left><SPAN =968161208-28052009><font face=Arial color=#0000ff size=2>CNMV-Departamento de Inversores</font></SPAN>

Pulcino

Ingreso: jul-2008
Predeterminado 28-may-2009, 15:57

Cita:
Iniciado por mauri37
he preguntado en la CNMV sobre la situacion de los accionista de dogi y esta a sido la respuesta:

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial">Estimado señor:</font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial"></font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial">En relación con la cuestión que nos plantea, le informamos de que conforme a los hechos relevantes difundidos en el día de ayer en torno a esta compañia, Dogi International Fabrics, S.A, ante la imposibilidad de obtener financiación para abordar su situación financiera, ha presentado ante los tribunales la solicitud de concurso voluntario de acreedores y, paralelamente, la CNMV ha decretado la suspensión de negociación de sus acciones en los mercados secundarios.</font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial"></font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial">La evolución futura de la compañía y el resultado patrimonial para sus accionistas de esta situación no puede determinarse de antemano, sino que dependerá del resultado de ese concurso. Respecto a la situación en el mercado, debe indicarse que la suspensión de negociación es una medida de carácter tranistorio que, en el futuro, puede desembocar en la exclusión definitiva o en el levantamiento y vuelta a negociación, siempre que hubieran cesado las circunstancias que la provocaron.</font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial">En cualquier caso, le instamos a permanecer atento a la información pública que sobre la situación de la compañía pueda irse ofreciendo a través de nuestra página web.</font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial">Atentamente,</font></span>

<div dir="ltr" align="left"><span><font color="#0000ff" size="2" face="Arial">CNMV-Departamento de Inversores</font></span>
Gracias Mauri, por ponerlo.

Daría mi brazo derecho por ser ambidextro
Pulcino está desconectado  
mauri37

Predeterminado 28-may-2009, 21:03

de nada Pulcino,la verdad es que no inverto nunca mas del 5% en este tipo de valores,y si puede ser, intento que sea con plusvalias ganadas con otro valor(1ª de todas las reglas),vamos,que no me he arruinado,pero me sirve para aprender la lecciòn y estudiar un poco màs el analisis fundamental,aunque sea un megachicharrin.

intertarè seguir las noticias que vayan saliendo

P.D.cuidado con todas las alimañas,viboras y rapaces que estan saliendo al calor de la suspension de pagos,perdòn,ahora, consurso de acreedores(abogados,consultorias...etc)

Pulcino

Predeterminado 28-may-2009, 22:26

Cita:
Iniciado por mauri37
de nada Pulcino,la verdad es que no inverto nunca mas del 5% en este tipo de valores,y si puede ser, intento que sea con plusvalias ganadas con otro valor(1ª de todas las reglas),vamos,que no me he arruinado,pero me sirve para aprender la lecciòn y estudiar un poco màs el analisis fundamental,aunque sea un megachicharrin.

intertarè seguir las noticias que vayan saliendo

P.D.cuidado con todas las alimañas,viboras y rapaces que estan saliendo al calor de la suspension de pagos,perdòn,ahora, consurso de acreedores(abogados,consultorias...etc)
Yo sin embargo no he sido tan precavido. En fin, si algo es verdad es que de todo se aprende y esto no es una excepción.

Crash

Predeterminado 29-may-2009, 07:43

Rumores, noticias, opas inesperadas, quiebras, etc. etc. Todas estas cosas son las que me hacen huir de los chicharros. Nunca sabes que te vas a encontrar en la próxima curva.

Todos estos factores no los tienes en un índice, estos ni quiebran, ni los opan, ni nada de nada, todo lo mas unos puntejos en un bandazo puntual y a seguir.

Desde mi última pifia en fenosa y su opa sorpresa ya paso practicamente de acciones. (SED y NTC no fueron una pillada por sorpresa, fue una cagada como dios manda por no tener npi de esto y dejar correr y correr las pérdidas)

Índices y algunas blue. Nada mas. Si me quitán la pasta al menos que no sea un robo a mano armada con nocturnidad y alevosía, como esto de dogi, martinsa en su día, algodonera, etc y otras mil que han ocurrido y seguiran ocurriendo mientras el "desregulador" lo permita, que va a ser por mucho tiempo.

Muchos ánimos a los que os ha pillado. Se la impotencia y la rabia que se siente.
Crash está desconectado  
Pulcino

Predeterminado 29-may-2009, 07:56

Gracias por tus ánimos Crash.
En cuanto a trabajar sólo sobre índices, me lo estoy planteando. Ayer empecé a probar la demo de IG para estudiar cómo hacerlo porque estoy acostumbrado al medio plazo, no quiero meterme en intradía.
Pero eso sí, sea como sea, a mi no me pillan más.

Respuesta
Etiquetas
acciones, dogi, españa, mercado continuo
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 17 27149 Darderia
EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY 12518 2634693 alan_1708
SP500 950 161931 huskyjerk
marzo 2023 11 23540 torpedor