Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? aker 5 24-ene-2011 21:14
Lunes negro Cascarrabias 2 15-sep-2008 17:26
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 22-ene-2013, 11:51
  #161

RLC (21/01/13): Corrupción, Urkullu y ley hipotecaria en mp3 (21/01 a las 17:23:25) 01:05:07 1721955 - iVoox
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
le_bon
 
Avatar de le_bon
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 707
Predeterminado 22-ene-2013, 19:21
  #162

Hoy dice De Guindos que esta enfadado porque la representación española (de politicos españoles) es muy baja en el eurogrupo. Pues yo como europeo y español, ME ALEGRO.

El "tipical spanish politican" es una especie que debería de extinguirse para que el país pueda comenzar a avanzar hacia delante

No me hagais ni caso. Es muy probable que no tenga ni idea de lo que estoy diciendo.
le_bon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 22-ene-2013, 19:39
  #163

Cita:
Iniciado por le_bon Ver Mensaje
Hoy dice De Guindos que esta enfadado porque la representación española (de politicos españoles) es muy baja en el eurogrupo. Pues yo como europeo y español, ME ALEGRO.

El "tipical spanish politican" es una especie que debería de extinguirse para que el país pueda comenzar a avanzar hacia delante
http://www.youtube.com/watch?v=P-gWjYM2xXQ
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 22-ene-2013, 19:50
  #164

Cita:
Iniciado por le_bon Ver Mensaje
Hoy dice De Guindos que esta enfadado porque la representación española (de politicos españoles) es muy baja en el eurogrupo. Pues yo como europeo y español, ME ALEGRO.

El "tipical spanish politican" es una especie que debería de extinguirse para que el país pueda comenzar a avanzar hacia delante
me parece que confundiis las cosas. una cosa es q existan politicos corruptos y que los partidos politicos se hayan convertido en maquinas de fagocitar y otro muy distinto que ya todos los politicos son corruptos por el hecho de pertenecer a un partido politico

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
txori
 
Avatar de txori
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 1.397
Predeterminado 22-ene-2013, 20:00
  #165

Cita:
me parece que confundiis las cosas. una cosa es q existan politicos corruptos y que los partidos politicos se hayan convertido en maquinas de fagocitar y otro muy distinto que ya todos los politicos son corruptos por el hecho de pertenecer a un partido politico
Evidentemente todos los politicos no son corruptos pero hay partidos mas corruptos que otros.

Somos arquitectos de nuestro propio destino. ( Albert Einstein)
txori está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
le_bon
 
Avatar de le_bon
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 707
Predeterminado 22-ene-2013, 20:26
  #166

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
me parece que confundiis las cosas. una cosa es q existan politicos corruptos y que los partidos politicos se hayan convertido en maquinas de fagocitar y otro muy distinto que ya todos los politicos son corruptos por el hecho de pertenecer a un partido politico
A mi me parece que el % de corrupción que esta saliendo a la luz en estos días (¿cuanto mas habrá que no se sabe?) justifica que demos por hecho que la mayoría de los puestos políticos de alto cargo son en menor o mayor medida corruptos. Lo siento pero así lo veo (respeto otras opiniones, pero esta es la mía y la estoy argumentando). Cuestionarse que no todos son corruptos es absurdo pues evidentemente, habrá gente honesta como en todos lados, aunque solo sea por estadística. Sin embargo cuanto mas alto el cargo mas corrupción hay.

Aquellos que dicen, "pero es que son unos pocos".. Poco o mucho es relativo. Un 5% de interés puede ser mucho para la deuda nacional, y poco para un préstamo personal. En un empleo que se supone que es bienestar de la sociedad, trabajar por una mejor comunidad, etc, el % de corrupción debería ser mínimo, y claramente no lo es.

Yo me dedico al sector inmobiliario, y en este país de pandereta, no se si sabeis que quien decide si un suelo es "residencial" (pisos) o "rustico"(patatas) es 1 persona: el alcalde del pueblo (por eso la mayoría de las poblaciones de cierta importancia esta imputados o condenados (hay mas de uno en la cárcel). Bajo mi punto de vista, debería ser un conjunto de personas, cualificados, independientes, centrados en diseñar un plan urbanístico inteligente.Tal y como están hechas las leyes de este país, y el venir de donde venimos (nuestra historia) ha provocado este tipo privilegios. Imaginaros los que este hecho ha significado. Un pueblo puede desarrollarse por muchos lados (norte, sur, etc..) ¿ sabéis la de gente que ha hecho millonaria comprando un suelo que sabía se convertiría en urbano en cuestión de meses? siempre gente cercana a la política. ¿ sabéis las presiones que tiene que recibir un alcalde de unos y otros grupos de propietarios de suelo?. En fin, es solo un ejemplo de como están montadas las cosas.

No me hagais ni caso. Es muy probable que no tenga ni idea de lo que estoy diciendo.
le_bon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 22-ene-2013, 20:39
  #167

la recalificacion de terrenos va por el alcalde con el control de la comunidad autonoma, y la comunidad ha hecho vista gorda
pero estaras deacuerdo que desde el 2009 ya nadie recalifica entre otrs cosas pq no se vende y aparte estan siendo imputados aquellos alcaldes que cometen delitos contra la ordenacion urbana, luego una de las primeras fuentes de corrupcion nacional a caido

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
le_bon
 
Avatar de le_bon
 
Ingreso: jul-2011
Mensajes: 707
Predeterminado 22-ene-2013, 22:40
  #168

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
la recalificacion de terrenos va por el alcalde con el control de la comunidad autonoma, y la comunidad ha hecho vista gorda
pero estaras deacuerdo que desde el 2009 ya nadie recalifica entre otrs cosas pq no se vende y aparte estan siendo imputados aquellos alcaldes que cometen delitos contra la ordenacion urbana, luego una de las primeras fuentes de corrupcion nacional a caido
Toy de acuerdo

Ha caído por falta de negocio.. no porque hayan desistido estos.. son inasequibles al desanimo.

Como haya limpia de verdad nuestro país tiene unas posibilidades infinitas, somos ya un gran lugar para vivir (gastronomía, cultura, geografía, clima, gentes, humor, sanidad, calidad de vida.. etc.) y eso a pesar del tumor este que tenemos disperso por todo el territorio llamado corrupción

No me hagais ni caso. Es muy probable que no tenga ni idea de lo que estoy diciendo.
le_bon está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 23-ene-2013, 09:00
  #169

todos hablando de lo mismo en tv, igualito cuando la prima estaba a 600 y la bolsa haciendo suelo.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 23-ene-2013, 10:26
  #170

Cita:
Iniciado por le_bon Ver Mensaje
Toy de acuerdo

Ha caído por falta de negocio.. no porque hayan desistido estos.. son inasequibles al desanimo.

Como haya limpia de verdad nuestro país tiene unas posibilidades infinitas, somos ya un gran lugar para vivir (gastronomía, cultura, geografía, clima, gentes, humor, sanidad, calidad de vida.. etc.) y eso a pesar del tumor este que tenemos disperso por todo el territorio llamado corrupción
no te creas, a nadie le hace gracia estar imputado, y alterar el urbanismo es delito.
gil en marbella convirtio el tema urbanistico en un metodo de financiacion y todos en españa lo criticaban pero lo siguieron viendo q no pasaba nada, y ahora se esta viendo como cachuli tiene mas de 30 causas pendientes por alteracion del urbanismo y muy raro sera q se libre, y ojo, ahora esta en la calle sin pertenecer a ningun partido
y en el fondo esta ha sido una de las principales causas de la burbuja inmobiliaria

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 23-ene-2013, 11:54
  #171

es curioso como los que criticaban las informaciones de el diario el mundo sobre el 11M ahora siguen al dictado lo que se publica sobre barcenas y compañia.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 23-ene-2013, 13:21
  #172

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
es curioso como los que criticaban las informaciones de el diario el mundo sobre el 11M ahora siguen al dictado lo que se publica sobre barcenas y compañia.
pq existe una clara inquina hacia el gobierno y por ende hacia el pp como si el gobierno fuera el mal de todos nuestros problemas. y aunque ello es entendible, no es tan entendible el hecho no reconocido que cuando rajoy llego al poder del PP aparto a correa y compañia y cuando llego cospedal aparto a barcenas, lo cual les da a ambos un cierto grado de honradez independientemente de su partido

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 23-ene-2013, 13:28
  #173

estáis viendo a montoro?




_________________________

pasen por burbuja.info y alli tienen todas las noticias referentes al asco de pais en que vivimos. el poder hace el dinero, el sueldo sirve para pagar los gastos como criadas.
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 23-ene-2013, 13:55
  #174

La amnistía afloró 40.000 millones pero Hacienda recaudó sólo el 3%
ME AVERGUENZO DE TENER LA MISMA NACIONALIDAD QUE MONTORO , NOS ESTAN ESTAFANDO .
QUE YO TENGA QUE PAGAR EL 50 % EN IMPUESTOS Y LOS DEFRAUDADORES , Y LADRONES SOLO EL 3% .
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 23-ene-2013, 13:56
  #175

Montoro ha defendido que el proceso ha sido un "éxito"
SI ,UN EXITO PARA TUS COLEGAS
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 23-ene-2013, 14:02
  #176

las leyes, hechas por politicos y para politicos las buenas, y las malas indulto y marchando...
el indulto del kamikaze hay polémica...dejar suelto un asesino tira por los suelos a la justicia, era familiar de un alto del pp
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
tarkan101
 
Ingreso: ene-2010
Mensajes: 1.746
Predeterminado 23-ene-2013, 14:02
  #177

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
La amnistía afloró 40.000 millones pero Hacienda recaudó sólo el 3%
ME AVERGUENZO DE TENER LA MISMA NACIONALIDAD QUE MONTORO , NOS ESTAN ESTAFANDO .
QUE YO TENGA QUE PAGAR EL 50 % EN IMPUESTOS Y LOS DEFRAUDADORES , Y LADRONES SOLO EL 3% .
el 50% en impuestos pagas?
has roto el carnet del PP?
dejaste de ir al bernabeu al poco de venir morinho?

misterios sin resolver.

saludos cordiales.
tarkan101 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
luiss
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 2.216
Predeterminado 23-ene-2013, 14:08
  #178

Cita:
Iniciado por BILLONES Ver Mensaje
La amnistía afloró 40.000 millones pero Hacienda recaudó sólo el 3%
ME AVERGUENZO DE TENER LA MISMA NACIONALIDAD QUE MONTORO , NOS ESTAN ESTAFANDO .
QUE YO TENGA QUE PAGAR EL 50 % EN IMPUESTOS Y LOS DEFRAUDADORES , Y LADRONES SOLO EL 3% .

jijiji montoro y asociados, nos deberia contar sus andanzas en abengoa, complice de sebastian --el ministro soria sigue con la estafa-fraude jamas contado, es decir 8.000 millones € ( 363 barcenas) año para renovables de amigos,familiares etc-
pero no es lo peor, es haber robado cientos de miles de puestos de trabajo, para siempre.
ya estan dentro todas las familias, hijos legitimos, bastardos, amantes, cuñadas etc etc.
hasta rajoy cobra su sobre, teniendo en nomina a su mujer en cloaca TEF, junto a untangarin, haciendo q curra y tal, rebañan hasta el ultimo centimo, vaya chusma, fingiendo sobriedad, ni del arroyo sale ganao de tal bajeza.
esto es una letrina a cielo abierto-
luiss está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ellooker
 
Ingreso: sep-2012
Mensajes: 2.789
Predeterminado 23-ene-2013, 14:10
  #179

Cita:
Iniciado por luiss Ver Mensaje
jijiji montoro y asociados, nos deberia contar sus andanzas en abengoa, complice de sebastian --el ministro soria sigue con la estafa-fraude jamas contado, es decir 8.000 millones € ( 363 barcenas) año para renovables de amigos,familiares etc-
pero no es lo peor, es haber robado cientos de miles de puestos de trabajo, para siempre.
ya estan dentro todas las familias, hijos legitimos, bastardos, amantes, cuñadas etc etc.
hasta rajoy cobra su sobre, teniendo en nomina a su mujer en cloaca TEF, junto a untangarin, haciendo q curra y tal, rebañan hasta el ultimo centimo, vaya chusma, fingiendo sobriedad, ni del arroyo sale ganao de tal bajeza.
esto es una letrina a cielo abierto-
mucha mierda pero nadie hace nada.....civilizados+ignorantes=
ellooker está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
BILLONES
 
Ingreso: jun-2011
Mensajes: 4.598
Predeterminado 23-ene-2013, 14:16
  #180

Cita:
Iniciado por tarkan101 Ver Mensaje
el 50% en impuestos pagas?
has roto el carnet del PP?
dejaste de ir al bernabeu al poco de venir morinho?

misterios sin resolver.

saludos cordiales.
YO creo que me he quedado corto .Entre impuestos municipales , de CCAA, Y estatales .Haciendo calculos pago mas de un 50% del sueldo .Solo de ibi de la casa me han atizado 1500 euros , los 2 coches 500 euros .Y no quiero seguir que ......
El carnet no lo he roto lo he quemado , por que el fuego purifica .
Mou es incompatible conmigo y yo con él.
BILLONES está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 17301 Napster85
SP500 950 147288 huskyjerk
marzo 2023 11 17755 torpedor
Intra febrero 2023 16 16047 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 265176 pottoka
intra enero 24 18364 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62965 pottoka
intra diciembre 2022 15 16722 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16799 pottoka
Bitcoin 1346 123197 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? aker 5 24-ene-2011 21:14
Lunes negro Cascarrabias 2 15-sep-2008 17:26



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com