Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Santander.- pacopepe 4 28-oct-2009 10:46
SANTANDER danimiller 9 19-dic-2008 19:20
Santander Anaga 11 13-ago-2008 11:41
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
Emma
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 1.076
Predeterminado 27-oct-2010, 10:31
  #1281

De momento... todo va diferente a como preveí.

Apertura contraria ... y encima fuera de bandera.

Espero se vaya arreglando a lo largo del día... de momento toca sufrir... u olvidarse de las acciones que tenemos ya compradas.

A la larga son buenas compras esas que habeis hecho... el precio es bueno. Os dará dinero.... si sois capaces de "sufrirlas". Está claro que no nos van a regalar nada. Suerte.... y recordad... STOPS (aunque yo no puse el mío... y sigo dentro )

Hoy desde luego... de acierto... NADA DE NADA. Sorry
Emma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NOVATILLO 79
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 581
Predeterminado 27-oct-2010, 10:38
  #1282

Buenos dias

Yo no voy a colocar stop... me las quedo... si bajan comprare mas... si bajan a cobrar dividendo... yo me las quedo... estoy contento...

Tristan si se van a los 8,79 solo espero que aguanten en esa zona unos dias para poder comprar mas... pero me quedo contento con mi compra... si bajan enhorabuena a todos los que puedan comprar mas barato!!! Tantas veces aguante al precio mas bajo y me quede fuera... ayer mismo... pues ya ta... 9,22 y que salga el sol por donde quiera jajaja...

Suerte a todos!!!

Emma tranquila... yo cuando el viernes o el jueves veia el Santander en los 9,80 pensaba que se me iban a los 10 y yo fuera... la bolsa abre cada dia... tranquila y mucha suerte...

Saludos!!!
NOVATILLO 79 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 27-oct-2010, 12:15
  #1283

Ojalá alguien me hiciera caso de una vez y alguien que supiera muy bien donde colocar los stops nos diera una pequeña clase.

Mi operación FICTICIA sobre papel, entrada ayer en 9.31, stop 9.16, sigue vigente por los pelos... o mas bien por dos céntimos.

Me pregunto si el stop real sea cual sea la entrada, está por debajo de 9 , lo de hoy ha sido suerte?? no se... como no lo tengo claro... en fin.
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
piphunter
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 89
Predeterminado 27-oct-2010, 12:35
  #1284

Cita:
Iniciado por Tristán Ver Mensaje
Te deseo toda la suerte del mundo, pero ahora mismo hay más probabilidades de verlo en 8,79 que en 9,50
Saludos
Yo lo veo apoyando en 8,92 EUR
piphunter está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 27-oct-2010, 12:35
  #1285

Cita:
Iniciado por ozaki Ver Mensaje
Ojalá alguien me hiciera caso de una vez y alguien que supiera muy bien donde colocar los stops nos diera una pequeña clase.

Mi operación FICTICIA sobre papel, entrada ayer en 9.31, stop 9.16, sigue vigente por los pelos... o mas bien por dos céntimos.

Me pregunto si el stop real sea cual sea la entrada, está por debajo de 9 , lo de hoy ha sido suerte?? no se... como no lo tengo claro... en fin.
No se si yo se colocar bien los stop o no, pero te doy mi opinión.
Dependerá del tiempo estimado de la inversión y de tu perfil de riesgo. Si compras SAN a 9,31 para guardarlas a largo plazo (más de 6 meses) el stop habría que colocarlo por debajo del anterior mínimo relevante, en este caso en los entornos del 8,65. Pero si tu expectativa es de corto plazo, estaría bien un stop en 9,16.
Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
noname
 
Ingreso: oct-2010
Mensajes: 57
Predeterminado 27-oct-2010, 12:39
  #1286

Se os ve muy pesimistas en los últimos posts sobre SAN, ¿de verdad pensáis que es mala compra a 9,21 EUR? ¿Qué me estoy perdiendo?

Y hola, un saludo a toda la comunidad desde éste mi primer mensaje
noname está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 27-oct-2010, 12:42
  #1287

Gracias Tristan. Una cosilla mas ya que estás, te exprimo un poco mas jejeje..

cuando decís: minimo o maximo RELEVANTE... ¿a qué os referís?

Porque para el largo plazo, el 8.65 no lo veo como minimo, dias antes sí hizo un minimo despues de un recorte en el tramo alcista, sobre los 8.40 por lo que el stop de largo pudiera ser en 8.35 +/-

un saludo!
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 27-oct-2010, 12:46
  #1288

Cita:
Iniciado por noname Ver Mensaje
Se os ve muy pesimistas en los últimos posts sobre SAN, ¿de verdad pensáis que es mala compra a 9,21 EUR? ¿Qué me estoy perdiendo?

Y hola, un saludo a toda la comunidad desde éste mi primer mensaje
No hay malas compras ni buenas compras. Hay compras arriesgadas y menos arriesgadas.

9.21 está en buen sitio para una operación de corto plazo, con stop por debajo de 9. ( 8.95 +/-)

La cosa es comprar en soportes y vender en resistencias y no hacer ni una cosa ni la otra en "tierra de nadie" pues ahi es cuando la operacion es de las arriesgadas.

ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Cazique
 
Avatar de Cazique
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 117
Predeterminado 27-oct-2010, 12:53
  #1289

Ahora corto en 9,38
Cazique está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Emma
 
Ingreso: abr-2009
Mensajes: 1.076
Predeterminado 27-oct-2010, 12:55
  #1290

Bueno... parece que van entrando en razón las manos fuertes... ya han vuelto a poner el valor dentro de bandera.

Está claro que hacen lo que quieren... y nos pegan unos sustos que para qué te cuento.

Seguimos por tanto para el intradía entre 9,34 y 9,61. Pero aún no se resuelve.

La solución quizá mañana... o lo mismo nos hacen esperarla hasta el día 10 de noviembre.

No obstante, el hilo de vela que se ha pegado esta mañana.... no me gusta nada... puede ser un aviso para navegantes.

Sin dudas que una compra a largo de SAN en 9,21 es formidable SE MIRE COMO SE MIRE.

Yo respecto muchísimo a Tristán, y tu lo sabes querido Tristán.... pero como te decía esta mañana en privado... ójala que no tengas razón con ese 8,79.

Eso implicaria demasiadas cosas a nivel de ibex y de dow. SAN a ese precio implicaría rupturas de canal para ambos índices... pero bueno... como yo no sé nada de nada... pues eso.

Ahora estoy más tranquila teniendo el valor dentro de la bandera.... a la espera de la próxima ruptura del 10753 de ibex
Emma está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Carkits
 
Ingreso: ago-2010
Mensajes: 99
Predeterminado 27-oct-2010, 12:57
  #1291

Si baja de 9 para mi es momento de acumular poco a poco pero acumulando.

S2
Carkits está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 27-oct-2010, 13:10
  #1292

Cita:
Iniciado por ozaki Ver Mensaje
Gracias Tristan. Una cosilla mas ya que estás, te exprimo un poco mas jejeje..

cuando decís: minimo o maximo RELEVANTE... ¿a qué os referís?

Porque para el largo plazo, el 8.65 no lo veo como minimo, dias antes sí hizo un minimo despues de un recorte en el tramo alcista, sobre los 8.40 por lo que el stop de largo pudiera ser en 8.35 +/-

un saludo!
Un máximo o mínimo relevante son puntos importantes del precio donde se producen los giros en la tendencia, que se convierten en soportes o resistencias en el futuro
Para mi el último mínimo relevante del SAN son los 8,84 que hizo el 25-8-2010, luego el stop debe estar por debajo en magnitud suficiente para que no te lo barran facílmente, y 8,65 parece suficiente y además hizo de resistencia varias veces en mayo
Espero que te sirva de ayuda
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ozaki
 
Avatar de ozaki
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 757
Predeterminado 27-oct-2010, 13:16
  #1293

pues si, voy a estudiarmelo , muchas gracias
ozaki está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Tristán
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 3.402
Predeterminado 27-oct-2010, 13:18
  #1294

Cita:
Iniciado por Tristán Ver Mensaje
Ahí estamos. Mañana puede rebotar algo y subir a cerrar el hueco dejado en 9,45
La pérdida de los 9,22 nos indicaría la intención de ir a buscar esos 8,79 que comenté esta mañana como posibles para esta semana.
Suerte a todos
Cada vez más cerca de cerrar el hueco, ha hecho 9,385 y creo que lo conseguirá hoy mismo.
Pero me cuesta mucho verlo por encima de los 9,50. Los 9,18 que ha marcado esta mañana es una forma de avisarnos por donde pueden ir los tiros. Como dicen por ahí "ha asomado la patita".
Saludos
Tristán está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
piphunter
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 89
Predeterminado 27-oct-2010, 13:23
  #1295

Cita:
Iniciado por Tristán Ver Mensaje
Cada vez más cerca de cerrar el hueco, ha hecho 9,385 y creo que lo conseguirá hoy mismo.
Pero me cuesta mucho verlo por encima de los 9,50. Los 9,18 que ha marcado esta mañana es una forma de avisarnos por donde pueden ir los tiros. Como dicen por ahí "ha asomado la patita".
Saludos
piphunter está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
probadorx
 
Avatar de probadorx
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 424
Predeterminado 27-oct-2010, 14:19
  #1296

Pues perdonarme y no me pregunteis porque? pero para mi, que esta va a ser la subida buena, por fin nos vamos a superar lo 10.00m Y esta vez si nos hemos subido al tren

el mejor el que mas corre
probadorx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
probadorx
 
Avatar de probadorx
 
Ingreso: feb-2010
Mensajes: 424
Predeterminado 27-oct-2010, 14:46
  #1297

Joe si antes abro la boca

el mejor el que mas corre
probadorx está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NOVATILLO 79
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 581
Predeterminado 27-oct-2010, 14:48
  #1298

Hola buenos dias...

Acabo de llegar a casa y veo el Santander en 9,40... bueno... bien... ahora bajara seguro... yo estoy tranquilo... entre esta mañana con 1250 a 9,22...

Veremos que pasa...

Saludos a todos...

Mi padre me dice que venda... algun eurillo me saco... pero ahora el Santander ronda los 9,35 y serian solo 50 euros limpios... ING te come un huevo de comisiones... de vender tendria que superar los 9,40...

Me da miedo por otro lado que los datos de mañana sean malos y le de por bajar como comenta Tristan...

Como veis el tema?

De momento estoy ganando... veremos como va el dia...

Cualquier consejo es bien recibido... vendiendo en 9,40 serian 100 euros limpios... pero claro... hace nada estaba en 9,80... quedarmelas a largo plazo como en ING no cobran custodia tampoco me parece malo... estoy dandole vueltas...

Una duda... yo tengo estas 1250 compradas en ING... con Bankinter podre comprar otras 1000 aproximadamente a mitad de Noviembre... como estan compradas en diferentes brokers... serian independientes? podria vender las de Bankinter si las cojo por debajo de 9 cuando yo quiera sin tocar las que compre hoy en ING?... esa duda tengo... podeis contestarme? Ahora opero con ING... pero en 10 dias comprare tambien con Bankinter...
NOVATILLO 79 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Duc
 
Avatar de Duc
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 4.950
Predeterminado 27-oct-2010, 14:49
  #1299

Duc está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
NOVATILLO 79
 
Ingreso: sep-2010
Mensajes: 581
Predeterminado 27-oct-2010, 14:54
  #1300

Es decir... podria dejar las que tengo en ING a largo espeando al Santander en 10 euros el dia que sea... 1 mes... 3 meses... 1 año... y mientras tando desde mitad de noviembre comprar y vender con Bankinter en el dia con la cantidad de dinero que voy a meter en ese broker? Seria Santander... comprar lo mismo pero con brokers diferentes...

Hoy compre con ING a 9,22...
En noviembre compro con Bankinter a 8,75 por ejemplo... la pregunta es... podria vender las compradas en Bankinter a 9 si suben sin tocar las que tengo compradas con ING?

Esta duda tengo... podeis contestarme?

Mil gracias...
NOVATILLO 79 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 13 16141 erkriti
SP500 950 145375 huskyjerk
marzo 2023 11 17302 torpedor
Intra febrero 2023 16 15604 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 262284 pottoka
intra enero 24 17900 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62138 pottoka
intra diciembre 2022 15 16255 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16349 pottoka
Bitcoin 1346 121352 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Santander.- pacopepe 4 28-oct-2009 10:46
SANTANDER danimiller 9 19-dic-2008 19:20
Santander Anaga 11 13-ago-2008 11:41


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com