Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
y despues dicen elzeviriano 3 25-ago-2011 01:18
Dicen poh ahí... Ted Waller 8 17-jun-2010 14:56
Dicen por ahí... Ted Waller 18 12-may-2010 22:55
Dicen por ahí... Ted Waller 17 16-oct-2009 15:18
Dicen por ahí... Ted Waller 13 25-may-2009 19:48
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado y despues dicen  - 02-nov-2015, 12:43
  #1

que no te lavan la cabeza

Laporta justifica el fraude de los Pujol por el ?ahogo fiscal? de España | Cataluña | EL PAS

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 03-nov-2015, 07:23
  #2

La estela de este Sr. Laporta tampoco hace pensar en mayores ni mejores manifestaciones, cada uno habla en base a como le vá en la feria...posteriormente con desaparecer del candelero ... solucionado.

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-nov-2015, 09:38
  #3

no compañero, las palabras de Laporta no es mas que el pensamiento de muchos de buscar justificación a todos los desmanes catalanes
al principio era España nos roba hasta que vieron que el que les robaba era un insigne catalán
luego España nos odia hasta que vieron que un partido catalán no independentista iba escalando posiciones en el ranking de las generales
ahora justifican la corrupción diciendo que la culpa la tiene Madrid, y esto no solo Laporta, puesto que cosas parecidas se han dicho por algún forero en este foro, luego no pienses que es un pensamiento aislado, cuando digo que es un lavado de cabeza me refiero a que frases como esas repetidas un trillon de veces en las tv terminan sentando catedra y siendo repetidas por muchos subalternos
y mañana ya veremos que nueva cosa se inventan

PD: vale la pena escuchar la entrevista de Alsina (onda cero) al presidente de la cup, no tiene desperdicio, incapaz de justificar sus constantes contradicciones

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 03-nov-2015, 10:43
  #4

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
no compañero, las palabras de Laporta no es mas que el pensamiento de muchos de buscar justificación a todos los desmanes catalanes
al principio era España nos roba hasta que vieron que el que les robaba era un insigne catalán
luego España nos odia hasta que vieron que un partido catalán no independentista iba escalando posiciones en el ranking de las generales
ahora justifican la corrupción diciendo que la culpa la tiene Madrid, y esto no solo Laporta, puesto que cosas parecidas se han dicho por algún forero en este foro, luego no pienses que es un pensamiento aislado, cuando digo que es un lavado de cabeza me refiero a que frases como esas repetidas un trillon de veces en las tv terminan sentando catedra y siendo repetidas por muchos subalternos
y mañana ya veremos que nueva cosa se inventan

PD: vale la pena escuchar la entrevista de Alsina (onda cero) al presidente de la cup, no tiene desperdicio, incapaz de justificar sus constantes contradicciones
No cometamos el error de emitir prejuicios ni mucho menos meter a todos en el mismo saco.Por suerte, los lavados de cabeza son patrimonio de unos cuantos, sean de aquí o de allí. Algunos, también con esa vitola de catalanes, no comulgamos con las ideas nacionalistas ni de un lado ni de otro. Así que por favor, no quisiera que por el mero hecho de ser catalán, ya algunos, presupongan que nos dejamos lavar la cabeza por los estilistas nacionalistas, ni mucho menos,que ofrezcamos defensa a ultranza de la panda de mangantes que, hay por aqui y querido amigo, por allí.

No me verás defender, pelearme, seguir una bandera ni unas siglas. Lo siento, ni panderetas castizas ni barretinas catalanas así que, cuidado con los prejuicios que son muy dañinos y sobre todo, poco justos. Soy ciudadano Benetton.

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Sandokan
 
Avatar de Sandokan
 
Ingreso: feb-2012
Mensajes: 30.676
Predeterminado 03-nov-2015, 11:11
  #5

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
No cometamos el error de emitir prejuicios ni mucho menos meter a todos en el mismo saco.Por suerte, los lavados de cabeza son patrimonio de unos cuantos, sean de aquí o de allí. Algunos, también con esa vitola de catalanes, no comulgamos con las ideas nacionalistas ni de un lado ni de otro. Así que por favor, no quisiera que por el mero hecho de ser catalán, ya algunos, presupongan que nos dejamos lavar la cabeza por los estilistas nacionalistas, ni mucho menos,que ofrezcamos defensa a ultranza de la panda de mangantes que, hay por aqui y querido amigo, por allí.

No me verás defender, pelearme, seguir una bandera ni unas siglas. Lo siento, ni panderetas castizas ni barretinas catalanas así que, cuidado con los prejuicios que son muy dañinos y sobre todo, poco justos. Soy ciudadano Benetton.
q bueno, y otros son Ciudadano Cain, en lugar de Kane

q pena no se haga referendum para eliminar las prescripcion en la corrupcion e instaurar cadena perpetua para el que saquea desde 1€ de lo publico, despilfarre, malverse, haga abuso de poder, enchufe........asi se elimina la corrupcion de raiz, no con 4 pinceladas de una ley donde han aumentado las cantidades que se consideran ilegales para las donaciones en los partidos, mira tu por donde siendo mayores que las que aparecian en los papeles de barcenas, aunque pensadolo bien igual cadena perpetua se queda corto, pdorian seguir haciendo sus fechorias desde una prision de lujo,

Por los siete mares
Sandokan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-nov-2015, 15:04
  #6

Cita:
Iniciado por Therim Ver Mensaje
No cometamos el error de emitir prejuicios ni mucho menos meter a todos en el mismo saco.Por suerte, los lavados de cabeza son patrimonio de unos cuantos, sean de aquí o de allí. Algunos, también con esa vitola de catalanes, no comulgamos con las ideas nacionalistas ni de un lado ni de otro. Así que por favor, no quisiera que por el mero hecho de ser catalán, ya algunos, presupongan que nos dejamos lavar la cabeza por los estilistas nacionalistas, ni mucho menos,que ofrezcamos defensa a ultranza de la panda de mangantes que, hay por aqui y querido amigo, por allí.

No me verás defender, pelearme, seguir una bandera ni unas siglas. Lo siento, ni panderetas castizas ni barretinas catalanas así que, cuidado con los prejuicios que son muy dañinos y sobre todo, poco justos. Soy ciudadano Benetton.
creo que no he dicho TODOS creo que he dicho MUCHOS

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
dr.facoly
 
Avatar de dr.facoly
 
Ingreso: may-2010
Mensajes: 1.544
Predeterminado 03-nov-2015, 18:43
  #7

Aquí en Invernalia-Aragón , cada día más ciudadanos consideran que el mal ya está hecho ... la animaversión a los separatistas no es capaz de diferenciar entre un catalán y otro. Si, se distinguen los productos/servicios catalanes y se avanzan/toman posiciones personales (por ejemplo en casas y apartamentos en la costa). Una pena de situación que termine como termine está dejando rescoldo desagradable.

Juego este Negocio? es el hombre el juego ( J. de la Vega-1688)
dr.facoly está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lacolamata
 
Ingreso: dic-2014
Mensajes: 1.242
Predeterminado 03-nov-2015, 19:19
  #8

ES CANCHONDEO, PERO VERDAD...
Lacolamata está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 03-nov-2015, 19:29
  #9

Cita:
Iniciado por dr.facoly Ver Mensaje
Aquí en Invernalia-Aragón , cada día más ciudadanos consideran que el mal ya está hecho ... la animaversión a los separatistas no es capaz de diferenciar entre un catalán y otro. Si, se distinguen los productos/servicios catalanes y se avanzan/toman posiciones personales (por ejemplo en casas y apartamentos en la costa). Una pena de situación que termine como termine está dejando rescoldo desagradable.
Lamentablemente el mal ya está hecho. Acabe como acabe el tema.

Lo peor de todo, es que el estigma "de lo catalán" quedará.
(A pesar de que en las últimas elecciones en Cataluña, quedó demostrado por el nº de votos, que hay más NO independentistas que independentistas).

Y no esta artingala de los escaños por la ley D'hondt que rige la ley electoral.
Otra cosa que ha de cambiar en este país, YA!!!.

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
idrojj
 
Avatar de idrojj
 
Ingreso: nov-2009
Mensajes: 864
Predeterminado 03-nov-2015, 19:34
  #10

Cita:
Iniciado por Lacolamata Ver Mensaje
Muy buen sketch.
Pero tiene coj*nes que sea Euskaltelevista quien haga este gag.
Esto ya roza lo surrealista!!!!

"La realidad no existe. No hay hechos. Hay interpretaciones. La verdad o lo que llamamos la verdad es una interpretación que ha prevalecido sobre otras." Daniel Mantovani
idrojj está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 03-nov-2015, 19:53
  #11

Cita:
Iniciado por dr.facoly Ver Mensaje
Aquí en Invernalia-Aragón , cada día más ciudadanos consideran que el mal ya está hecho ... la animaversión a los separatistas no es capaz de diferenciar entre un catalán y otro. Si, se distinguen los productos/servicios catalanes y se avanzan/toman posiciones personales (por ejemplo en casas y apartamentos en la costa). Una pena de situación que termine como termine está dejando rescoldo desagradable.
te recuerdo que ciudadans es el 3 partido mas votado en las generales casi pillando al psoe (intención de voto), luego, si se diferencia .... otra cosa es que en una posible independencia el personal se vaya a poner a separar el polvo de la paja, evidentemente no, y pagaran justos por pecadores

el problema real es que a los separatistas se les escucha todos los días a los no separatistas ni aunque les ponga un altavoz, será que tampoco están muy interesados en ser escuchados

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 04-nov-2015, 11:44
  #12

Ña homes y homenetz,
monicáncanos y cagurrios

Hay hombres y hombrecitos,
monicáncanos y cagurrios (no existe traducción de estas categorías...pero creo que se entiende muy bien).

La definición viene a cuento de esto (¿hay algo más español que este dirigente en su versión Pepe Gotera y Otilio?)


"
Este es el tono general de un delirio troceador que no tiene forma ni en la forma cabe. Lo sabe Artur Mas (porque ya es mayor para andar enredando con estas cosas) y lo sospecha Oriol Junqueras. El único que aún se lo cree fieramente es Antonio Baños, el 'paperboy' de la CUP, al que guardo simpatía. Lo traté hace mil años en el piso de arriba de La Paloma, una discoteca de Barcelona. Era un tipo listo que repartía su talento polvorilla en mil ñapas periodísticas. En una de ellas hizo escuela: lo envió el redactor jefe de un diario catalán a cubrir un concierto de Bisbal. Esa tarde cayó una tormenta desatada sobre el lugar y suspendieron el espectáculo. Pero Baños, que es muy cumplidor a deshoras, envió su pieza como si Bisbal hubiera cantado en el Carnegie Hall. Fue memorable. Y, de paso, dejó el rastro iluminador de una forma de hacer las cosas. El independentismo tiene algo de eso: fingir que hay una misión por cumplir, aunque nadie sabe dónde ni cómo se arranca la nave."


http://www.elmundo.es/opinion/2015/10/29/5631353046163fa93e8b4606.html
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
eschelagra
 
Ingreso: abr-2013
Mensajes: 500
Predeterminado 04-nov-2015, 11:45
  #13

El concierto de Baños | Opinión | EL MUNDO
eschelagra está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 04-nov-2015, 11:50
  #14

Cita:
Iniciado por dr.facoly Ver Mensaje
Aquí en Invernalia-Aragón , cada día más ciudadanos consideran que el mal ya está hecho ... la animaversión a los separatistas no es capaz de diferenciar entre un catalán y otro. Si, se distinguen los productos/servicios catalanes y se avanzan/toman posiciones personales (por ejemplo en casas y apartamentos en la costa). Una pena de situación que termine como termine está dejando rescoldo desagradable.
Pues eso es lo que hay que evitar...que ese "no quiero distinguir" es causado y propiciado por politicos, de esos que se llenan las alforjas ( no todos por suerte) y d elos que se meten comilonas mientras otros se pelean por simbolos y banderas....lo del rebaño y el pastor debería servir para saber diferenciar lo que realmente importa....y tanto daño han hecho los politicos de un lado como de otro....es una pena que por el mero hecho de ser de un lado u otro y por hacer caso a sofistas de arenga facil,nos peleemos entre nosotros....me reafirmo...benetton citizen por favor...

Pd : lo de los del peinado de orinal de la cup y otros iluminados me parece ya surrealista que conste en acta...una ruptura democratica pasandose por el forro las leyes que les amparan....ahí han pinchado y lo saben y va aser el hundimiento de su idea de querer separarse.....Eso si, esto le ha venido bien a Mariano y los del mustacho poblado que iluminados se crean brave heart

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 04-nov-2015, 11:55
  #15

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
creo que no he dicho TODOS creo que he dicho MUCHOS
Muchos son demasiados.....y que conste en acta que los de aquí somos los primeros que tenemos que aguantar las serenatas cansinas de la independencia mientras recortan pagas, sanidad y demás...ya te digo yo que los primero indignados somos la otra mitad que conviven con los iluminaos

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Therim
 
Avatar de Therim
 
Ingreso: ago-2009
Mensajes: 4.771
Predeterminado 04-nov-2015, 11:58
  #16

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
te recuerdo que ciudadans es el 3 partido mas votado en las generales casi pillando al psoe (intención de voto), luego, si se diferencia .... otra cosa es que en una posible independencia el personal se vaya a poner a separar el polvo de la paja, evidentemente no, y pagaran justos por pecadores

el problema real es que a los separatistas se les escucha todos los días a los no separatistas ni aunque les ponga un altavoz, será que tampoco están muy interesados en ser escuchados
¿cómo te levantas contra los de la estelada? ¿ con la bandera de españa? No caeré en el mismo juego pero del otro bando...y tu muy bien dices una verdad como un puño..hay que querer diferenciar...si no queremos, el problema ya es del que no lo hace..es facil caer en el bando para criticar al que esta enfrente, aunque no forme parte del grupo a criticar....lo de pagar justos por pecadores no me vale...hay que saber hacer distinciones sino podria meterte en el mismo saco que los que defienden sus ansias indpendenistas..again, prejuicio, malo, malisimo

Therim está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
pasoapaso
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 9
Predeterminado 04-nov-2015, 16:02
  #17

Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
creo que no he dicho TODOS creo que he dicho MUCHOS
Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
te recuerdo que ciudadans es el 3 partido mas votado en las generales casi pillando al psoe (intención de voto), luego, si se diferencia .... otra cosa es que en una posible independencia el personal se vaya a poner a separar el polvo de la paja, evidentemente no, y pagaran justos por pecadores
Cita:
Iniciado por elzeviriano Ver Mensaje
el problema real es que a los separatistas se les escucha todos los días a los no separatistas ni aunque les ponga un altavoz, será que tampoco están muy interesados en ser escuchados
Pues leyendo tus comentarios, diria que juegas con una ambigüedad que no me parece objetiva para nada.

Parece que quieras dar a entender que "POCOS" (TODOS menos MUCHOS) catalanes no tienen lavada la cabeza con el independentismo, cuando por votaciones fuimos mas los que votamos al no que al si.

Es una forma de interpretar los datos de las votaciones bastante diferente a la que es real, hay mas no independentistas que independentistas.

Das a entender que la culpa de lo que pasa en Cataluña es del pueblo, y encima de todos, unos porque salen todo el rato en televisión con sus consignas y otros porque no nos molestamos en dejar nuestros trabajos, nuestras familias y nuestro tiempo libre en salir a la calle a ondear banderas y a hacer ruido, como si la responsabilidad de luchar contra los independentistas fuera nuestra y tuviera que demostrar al mundo en que bando estoy.

Para mi, esta claro que todo es una campaña politica a dos bandos y que por supuesto ha calado en uno y otro bando, pero que casualidad que siempre se montan problemas en Cataluña cuando el PP esta en el poder. Igual no solo es problema de los catalanes, lo has llegado a pensar? (Divide y venceras!)

Te has parado a pensar que igual que aqui se adoctrina y la gente no es consciente de ello, tu tambien puedes estar adoctrinado hacia un odio generalizado hacia todo lo que venga de Cataluña y no darte cuenta? (coincido en que no se sabe diferenciar entre catalanes, todos estamos ya en el mismo saco)

A mi todo lo que me suena a radical de una y otra parte, me parece que lo esta, pero claro, el problema de los adoctrinamientos, es que siempre nos pensamos que a nosotros no nos puede pasar porque tenemos la verdad absoluta de las cosas.

Al final, yo que me muevo mucho fuera de Cataluña, me canso de dialogar en Cataluña con los radicales independentistas y fuera de Cataluña con los radicales anticatalanistas. Me parecen iguales pero con diferente bandera.

Saludos.
pasoapaso está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Lineatus
 
Avatar de Lineatus
 
Ingreso: sep-2009
Mensajes: 8.390
Predeterminado 04-nov-2015, 19:13
  #18

Vea cómo una catalana zamarrea a Joan Tardà en el Congreso |




Un saludo
Lineatus está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
turron
 
Avatar de turron
 
Ingreso: jul-2010
Mensajes: 587
Predeterminado 04-nov-2015, 19:42
  #19

pasoapaso, comenta la casualidad cuando gobierna el PP con el tema del independentismo. Haber si ahora va a tener la culpa el PP o el PSOE, la culpa la tienen los dejenerados que gobierna por aquellos lares...yo cuando los veo en TV me dan malas vibraciones, sus caretos no son los caretos de gente que quieran vivir en tranquilidad. Son mas bien caras de GOLPISTAS

Haz lo que veas, no lo que crees que ves.
turron está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
elzeviriano
 
Avatar de elzeviriano
 
Ingreso: jun-2010
Mensajes: 10.570
Predeterminado 04-nov-2015, 19:46
  #20

Cita:
Iniciado por pasoapaso Ver Mensaje
Pues leyendo tus comentarios, diria que juegas con una ambigüedad que no me parece objetiva para nada.

Parece que quieras dar a entender que "POCOS" (TODOS menos MUCHOS) catalanes no tienen lavada la cabeza con el independentismo, cuando por votaciones fuimos mas los que votamos al no que al si.

Es una forma de interpretar los datos de las votaciones bastante diferente a la que es real, hay mas no independentistas que independentistas.

Das a entender que la culpa de lo que pasa en Cataluña es del pueblo, y encima de todos, unos porque salen todo el rato en televisión con sus consignas y otros porque no nos molestamos en dejar nuestros trabajos, nuestras familias y nuestro tiempo libre en salir a la calle a ondear banderas y a hacer ruido, como si la responsabilidad de luchar contra los independentistas fuera nuestra y tuviera que demostrar al mundo en que bando estoy.

Para mi, esta claro que todo es una campaña politica a dos bandos y que por supuesto ha calado en uno y otro bando, pero que casualidad que siempre se montan problemas en Cataluña cuando el PP esta en el poder. Igual no solo es problema de los catalanes, lo has llegado a pensar? (Divide y venceras!)

Te has parado a pensar que igual que aqui se adoctrina y la gente no es consciente de ello, tu tambien puedes estar adoctrinado hacia un odio generalizado hacia todo lo que venga de Cataluña y no darte cuenta? (coincido en que no se sabe diferenciar entre catalanes, todos estamos ya en el mismo saco)

A mi todo lo que me suena a radical de una y otra parte, me parece que lo esta, pero claro, el problema de los adoctrinamientos, es que siempre nos pensamos que a nosotros no nos puede pasar porque tenemos la verdad absoluta de las cosas.

Al final, yo que me muevo mucho fuera de Cataluña, me canso de dialogar en Cataluña con los radicales independentistas y fuera de Cataluña con los radicales anticatalanistas. Me parecen iguales pero con diferente bandera.

Saludos.
yo odio a todo lo catalán??, ...... el otro dia conoci a una chica de barcelona, no pare de odiarla durante toda la noche ...

POR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ESPAÑOLES
elzeviriano está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 14 16396 idrojj
SP500 950 146154 huskyjerk
marzo 2023 11 17368 torpedor
Intra febrero 2023 16 15633 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 263247 pottoka
intra enero 24 17942 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 62303 pottoka
intra diciembre 2022 15 16324 blanca
Intradía Noviembre 22 20 16385 pottoka
Bitcoin 1346 122062 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
y despues dicen elzeviriano 3 25-ago-2011 01:18
Dicen poh ahí... Ted Waller 8 17-jun-2010 14:56
Dicen por ahí... Ted Waller 18 12-may-2010 22:55
Dicen por ahí... Ted Waller 17 16-oct-2009 15:18
Dicen por ahí... Ted Waller 13 25-may-2009 19:48


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com