Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Vix, distintos planteamientos sobre el mismo Lalo 152 09-mar-2015 08:21
Voy a poner stop de distintos valores por.... Fenix 13 07-dic-2011 20:18
Dos dudas, sobre distintos bancos y sus políticas. iscol 0 22-ago-2011 17:35

Etiquetas - Pulsa en cualquiera de las etiquetas para ver más hilos con la misma temática
prorealtime
Ayuda  -  Miembros  -  Calendario
Destacados
Respuesta
     
Herramientas Desplegado
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado Líneas en distintos períodos (¿ProRealTime?)  - 22-may-2012, 19:31
  #1

Buenas a todos,

Estoy probando el tiempo real en la plataforma ProRealTime antes de contratarlo definitivamente (vaya si es caro ese servicio...).

Tengo un problema. Dibujo una línea en un período (10 años, Semanal), por ejemplo un soporte, y cuando estoy viendo operaciones de corto plazo, no me aparece esa línea. Según me dicen en ProRealTime, eso es porque uno de los puntos de esa línea no es válido en el período que he elegido (1 año, Diario, por ejemplo).

¿Ocurre eso en el resto de plataformas? Porque a mi me parece imposible trabajar así, teniendo las líneas distribuidas por los distintos espacios temporales. Al final me voy a pensar que estoy en Fringe...

¡Gracias por las opiniones!
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jhosan
 
Avatar de jhosan
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 465
Predeterminado 22-may-2012, 20:10
  #2

prueba con esto


jhosan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 22-may-2012, 20:12
  #3

Funciona a la perfección, jhosan. Te lo agradezco un montón

Ahora, que lamentable que sepas tú más que el soporte de atención al cliente de ProRealTime, la verdad...

¡Un saludo!
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
jhosan
 
Avatar de jhosan
 
Ingreso: jun-2008
Mensajes: 465
Predeterminado 22-may-2012, 20:18
  #4

Cita:
Iniciado por ktech123 Ver Mensaje
Funciona a la perfección, jhosan. Te lo agradezco un montón

Ahora, que lamentable que sepas tú más que el soporte de atención al cliente de ProRealTime, la verdad...

¡Un saludo!
De nada. Seguramente llevo yo más años con la plataforma que el de atención al cliente trabajando para prorealtime .
jhosan está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 22-may-2012, 20:19
  #5

Cita:
Iniciado por jhosan Ver Mensaje
De nada. Seguramente llevo yo más años con la plataforma que el de atención al cliente trabajando para prorealtime .
Pues oye, se agradece. Mira que en su día me recorrí todas las opciones, pero ya no me acordaba de esa.

Ahora a ver que contrato. Negociazo el de estas plataformas. Si me quedo en paro ya se que desarrollar
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 23-may-2012, 19:39
  #6

Funciona mucho mejor que antes de activar esa opción, pero aún así sigo teniendo el problema en algunas vistas. Por ejemplo, trazo un soporte en "2 horas" y cuando cambio a "4 horas" el soporte ya no está ahí.

Se lo he preguntado a los de ProReal, pero me temo que es una limitación de la plataforma y poco se puede hacer...
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
torpedor
 
Avatar de torpedor
 
Ingreso: sep-2011
Mensajes: 1.442
Predeterminado 23-may-2012, 19:58
  #7

teniendo en cuenta lo novato ke soy.... no hacer mucho caso de lo que digo pero.... a que eso sólo pasa cuando los soportes son inclinados??? a que no pasa cuando son líneas horizontales???? si no me equivoco eso pasa en todas las plataformas y a mi tb me llamó la atención en su día.... la explicación que yo le doy es que no es un fallo de las plataformas.... es un proceso normal producido por la "unión de velas" es decir si una tendencia pasa rozando una vela de M5 y al mirar esa tendencia en H1 la línea de tendencia o está separada de la vela o la línea está dentro de la vela, eso depende de si la vela se ha "unido" a las velas siguientes o se ha "unido" a las velas siguientes, es decir la vela de M5 de las 7:55 pertenece a la vela de H1 de las 7:00 pero la vela de las 8:05 ya pertenece a la vela de H1 de las 8:00, pertenecen a dos velas horarias distintas pero sólo han pasado 10 min... para que eso no pasara habría que dibujar manualmente todas las líneas de tendencia en cada TF, no se si me explico..... a lo mejor es una tontería lo que he puesto.... corregidme si no..... vaya ladrillo he soltao

Trader FX en formación
torpedor está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
ktech123
 
Ingreso: ago-2008
Mensajes: 4.640
Predeterminado 23-may-2012, 20:05
  #8

Que bah, ocurre también con los soportes horizontales.

Entiendo la problemática si tenemos que dibujar eso en un folio. Obviamente si solo conozco dos puntos y uno no está en el folio, no puedo dibujar la línea, pero en un programa de ordenador no entiendo donde está la dificultad. Si se cuales son los dos puntos para trazar la línea, puedo inferir donde va a cortar esa línea el gráfico que tengo en pantalla, y por tanto podría dibujarla. Vamos, que hasta yo que soy un informático del montón lo podría hacer en dos ratos...


Cita:
Iniciado por torpedor Ver Mensaje
teniendo en cuenta lo novato ke soy.... no hacer mucho caso de lo que digo pero.... a que eso sólo pasa cuando los soportes son inclinados??? a que no pasa cuando son líneas horizontales???? si no me equivoco eso pasa en todas las plataformas y a mi tb me llamó la atención en su día.... la explicación que yo le doy es que no es un fallo de las plataformas.... es un proceso normal producido por la "unión de velas" es decir si una tendencia pasa rozando una vela de M5 y al mirar esa tendencia en H1 la línea de tendencia o está separada de la vela o la línea está dentro de la vela, eso depende de si la vela se ha "unido" a las velas siguientes o se ha "unido" a las velas siguientes, es decir la vela de M5 de las 7:55 pertenece a la vela de H1 de las 7:00 pero la vela de las 8:05 ya pertenece a la vela de H1 de las 8:00, pertenecen a dos velas horarias distintas pero sólo han pasado 10 min... para que eso no pasara habría que dibujar manualmente todas las líneas de tendencia en cada TF, no se si me explico..... a lo mejor es una tontería lo que he puesto.... corregidme si no..... vaya ladrillo he soltao
ktech123 está desconectado  
   VOLVER AL FORO     Ir al principio de la página
Responder Citando
Respuesta
Etiquetas
prorealtime
Otros temas en el Foro de Bolsa
Tema Resp. Visitas Último mensaje
DEP 15 19334 Napster85
SP500 950 150407 huskyjerk
marzo 2023 11 18781 torpedor
Intra febrero 2023 16 17252 huskyjerk
ORO - GOLD 2281 272078 pottoka
intra enero 24 19563 pottoka
DAX MEDIO PLAZO 137 65009 pottoka
intra diciembre 2022 15 17745 blanca
Intradía Noviembre 22 20 17889 pottoka
Bitcoin 1346 126125 pottoka
Temas Similares al que estás viendo
Tema Autor Resp. Último mensaje
Vix, distintos planteamientos sobre el mismo Lalo 152 09-mar-2015 08:21
Voy a poner stop de distintos valores por.... Fenix 13 07-dic-2011 20:18
Dos dudas, sobre distintos bancos y sus políticas. iscol 0 22-ago-2011 17:35



Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:07.


Un sitio creado por Alberto Iturralde

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com